martes, 1 de enero de 2013

Top lecturas 2012

Antes de nada:


Y me despido de 2012 con buenos y malos recuerdos. Aunque a principios de año perdí a mi gatita Nala, que sólo tenía un añito, también recordaré siempre al 2012 como un año de cambios, el año en que me independicé y me prometí con mi novio de toda la vida, el año que me dediqué más a la lectura y comencé a ocupar gran parte de mi tiempo a compartirlo con vosotros y el año en que entró en vida mi perrita Cala.
Así que pese a todo 2012 ha sido un gran año y espero que 2013 lo sea todavía aún más.

Y ahora voy a pasar a la lista de mis mejores lecturas de 2012:



¿Qué os parecen a vosotros? ¿Los habéis leído y estáis de acuerdo?

Besitos^^




9 comentarios:

  1. ¡Feliz año! el único que he leído es La concubina de Roma que me gustó mucho, aunque no llegué a colocarlo entre las mejores lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013 y que se cumplan todos tus objetivos!
    El unico que he leido es Cazadores de sombras y aun me falta terminarlo jeje.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! Le tengo muchas ganas a "Cazadores de sombras" y ver que está en tus mejores lecturas me da más ganas de leerlo!! =)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año. La saga de Cazadores de sombras, he leído hasta el 3º y me encanta. Del resto no he leído ninguno, pero la verdad es que son libros que me interesan, todos a decir verdad.

    Besos ^^

    Lo siento por lo de tu gatita. Entiendo el sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero siento mucho lo de tu gatita. Sé lo que es perder a un animal y duele mucho, pero seguro que, al menos durante ese tiempo fue feliz.
    De los libros que has puesto no he llegado a leer ninguno, aunque me gustaría mucho leer los tres primeros.
    ¡Feliz año, guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Cada año nos trae una cesta de buenos y malos bizcochos. Me alegro de que tus alegrías sean tan bonitas :o)
    Estoy 100% de acuerdo con La concubina de Roma.
    Besotes recién estrenados.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de ellos, pero el de Maxwell tiene muy buena pinta :)
    Besitos y feliz año nuevo ^-^

    ResponderEliminar
  8. De los que has puesto no he leído ninguno. Este año me puse con la saga de CDS, y leí hasta el 4º. Los de la saga Covenant me apetecen, pero ya veremos si caen o no!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Las ranas también se enamoran me encantó.
    Besitos.

    ResponderEliminar