martes, 29 de enero de 2013

RETOS 2013

Tras mucho pensármelo por fin he decidido a qué retos apuntarme este año:

RETO LEER 13 LIBROS DE 13 COLORES DISTINTOS:


- blanco: Memorias de Idhún 
- naranja: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja  
- rojo: Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore           
- verde oscuro: Once escándalos para enamorar a un duque             
- negro: Retrum
- morado: Casi una novela
-celeste: No sonrías que me enamoro   
- rosa: Lo que me sale del bolo   
- gris: Loba   
- azul: Sangre azul (VA#2)              
- amarillo: Latido        

- verde claro              - marrón               
         


RETO LEER 13000 PÁGINAS:


Creo que es un buen reto, porque no te obliga a leer libros cortitos para conseguir el reto.

RETO DESATASCAR LA LECTURA ACUMULADA:




Me iba a apuntar a un reto de Divina inspiración que consistía en fijarte un número de libros mínimos de lectura al año para conseguirlo y después podías ir subiendo escalones, pero no lo encontraba. Así que basándome un poco en ese reto, he creado uno propio, solo que, para los libros acumulados de mi repisa.

¿En qué consiste?
Preparas una lista con los libros pendientes de leer que tengas en tu repisa ahora mismo y te fijas un número mínimo que deseas leer (para librarte un poco del atasco, ¿se te acumula la lectura, verdad?). En mi caso, yo me propongo el 70%. Es decir como tengo 49 libros pendientes, me propongo leer 34 de ellos.

Si consigo leer dicho número ya tengo superado el reto. Pero se puede ampliar, es decir, si has cumplido el reto con bastante facilidad puedes ir sumando 5 hasta que cumplas la totalidad de tu lista.

¿Os queréis apuntar?
Sólo tenéis que llevaros el banner enlazado a esta entrada (en cualquier momento del año) y comentarme diciendo que participáis, :)

MI LISTA: 1.Nocturna, 2.Oscura, 3.Eterna, 4.Siempre estarás tú, 5.Si estuvieras aquí, 6.Simplemente escaparme contigo, 7.Retrum I, 8.Retrum II, 9.La coraza del ciego, 10.Me perteneces, 11.El cementerio de los reflejos, 12.Besos de sangre, 13.La princesa de hielo, 14.La espía de los Tudor, 15.Los guardianes de la espada, 16.La senda del guardián, 17.El ángel caído, 18.El beso del arcángel, 19. La dama del arcángel, 20.La espada del arcángel, 21. Memorias de Idhún, 22.desafío, 23.Ángel mecánico, 24.Príncipe mecánico, 25.Hermosas criaturas, 26.Temblor, 27.Nueve reglas para conquistar a un granuja, 28.Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore, 29.El bosque de los corazones dormidos, 30.El jardín de las hadas sin sueño, 31.Instinto, 32.Hado, 33.Latido, 34.Predestinados, 35.¡Buenos días, princesa!, 36.Cinder, 37.Vampire academy, 38.Sangre azul, 39.Bendecida por la sombra, 40.Ángel, 41.Ladrona con clase, 42.Lágrimas oscuras, 43.Saga de brujas, 44.La marca del demonio, 45.Hush,hush, 46.Crescendo, 47.Silence, 48.El señor del caos, 49.Carpe corpus. 


Bueno, pues eso es todo. A ver si este año consigo todo esto que me propongo, :) Besitos^^

RETO CANCELADO: NO CONTABA CON QUE ME IBA A AGOBIAR EL HECHO DE PREDETERMINAR MIS LECTURAS, JEJEJEJEJ, Y ES QUE HAY MESES QUE SE TE ANTOJA OTRO LIBRO Y SE TE ANTOJA, NO HAY MÁS QUE HACER, :)

9 comentarios:

  1. muchisimas suerte con los retos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo, mucha suerte!
    De tu lista de pendientes he leído El ángel caído (me gustó), Hermosas criaturas (no me gustó!), El bosque de los corazones dormidos (está bien, pero... sin más), Predestinados (de este no sé que decirte jaja), la saga Vampire Academy (MA-RA-VI-LLO-SOS! No los dejes más!!) y Hush, Hush (está bien, y tengo la segunda parte esperando también).
    Besos de sangre he oído que está bien, y las sagas Hex Hall y Love by numbers me apetecen un montón!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Interesante tu reto, yo me apuntaría pero...soy incapaz de hacer una lista y leerme esos libros, prefiero cerrar los ojos y escoger uno al azar, en cuanto a lo del reto que mencionas, ese de los escalones es del blog Divina inspiración. Este es el link: http://miasm-syra.blogspot.com.es/2013/01/reto-literario-2013-los-veo-y-subo-5-mas.html
    Jaja, es que yo me apunté y cuando he oido nombrarlo en tu entrada lo he reconocido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del reto tu haces la lista con los que tienes pendientes, pero entre ellos vas leyendo los que quieras y el número que quieras según te vaya pareciendo, :) Y gracias por decirme el blog, ahora lo nombro, ;)

      Un beso^^

      Eliminar
  4. ¡Suerte con los retos! Espero que los cumplas todos. Yo también me he apuntado a uno de leer 13.000 páginas pero es organizado por otro blog. No me apunto al tuyo porque no me gusta ceñirme a una lista de libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan estos retos! Ojalá yo pudiera ponerme también un reto así, tengo mucho por leer!!! HE visto que tienes la saga de los Guardianes entre tus lecturas, espero que te gusten!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar