sábado, 30 de marzo de 2013

La película de la semana: G.I.Jou 2: La venganza

Hola!! Como veis, me he propuesto retomar la sección La película de la semana, en la que cada semanita hago una crítica de una película que esté en cartelera en ese momento, espero que os guste la elección de hoy, :)

Título original: G.I.Joe: Retaliation
País: USA
Estreno: 27/03/2013
Duración: 110 min.
Género: acción, ciencia-ficción, videojuego
Reparto: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byun-Hun, Dwayne "The Rock" Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce


SINOPSIS:
Secuela de de G.I. Joe. Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero "Ripcord") reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos, son rescatados por los "G.I. Joe", un grupo secreto internacional de fuerzas especiales dirigido por el general Abernathy (Hawk). Los bandidos pertenecen a una siniestra organización llamada "Cobra". Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse al grupo, McCullen ("Destro") trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de “Nanomite”, que devoran el metal. Duke y Ripcord tendrán que demostrar que son unos auténticos héroes norteamericanos, impidiendo el lanzamiento de esos proyectiles antes de que Cobra los utilice para conquistar el mundo.
(FILMAFFINITY)


OPINIÓN PERSONAL:
Esta es una película que tenía muchas ganas de ver, la primera me encantó y tenía las expectativas muy altas. Hay quien dice, que las segundas partes nunca fueron buenas y yo no soy de las que piensan así, sin embargo, es cierto que esta segunda parte me ha decepcionado.

No os voy a contar el por qué, ya que si no desvelaría algo que yo no sabía, pero la verdad es que no me ha gustado el giro que ha tomado de los acontecimientos. Aún así hay que reconocer que la película tiene unos efectos especiales tremendos y mucha acción para que no se aburra nadie.

Por otra parte, también me ha parecido que querían liar la historia de tal manera que sorprenda a los espectadores y, de esta forma, que nada parezca lo que en realidad es, pero, en mi opinión, está todo un poco cogido por los pelos.

Los personajes están todos tremendos, hay que ver cómo vuelan los pinchados de winstrol entre los actores americanos y las largas sesiones de gimnasio, y sino que se lo digan a Dwayne, que cada vez está más grande, jejeje. Aunque por mí perfecto, enn!! A entrenar duro esas tabletas de chocolate!XD.

Le voy a dar un 6,75/10






5 comentarios:

  1. No he visto la película pero no me importaría verla aunque primero me gustaría ver la primera ^^.

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho estas películas... y la verdad es que muchas veces las segundas partes no son buenas, porque no estaban pensadas desde un principio, sino que son una consecuencia del éxito de las primeras. Pero si algún día necesito una película de acción y con buenos efectos especiales, la tendré en cuenta :P

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante la primera parte y en cambio esta segunda me ha decepcionado bastante. Quizás tenía el listón puesto a la altura de la primera y me ha fallado. Una pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!!
    No he visto la primera parte!! así que tampoco te puedo decir mucho, salvo que qué rabia que te haya decepcionado... :(

    Eso si, estoy de acuerdo contigo en eso de que sigan trabajando sus tabletas!! :P si señor!!
    un muuac

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he visto la primera parte, así que menos la segunda. No suelen gustarme mucho las películas de acción.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar