viernes, 1 de marzo de 2013

Reseña: Once escándalos para enamorar a un duque



Título original: Eleven Scandals to Star to Win a Duke’s Heart
Autora: Sarah MacLean
Editorial: Versatil
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: Febrero 2013
Precio: 19,95 €
Páginas370
ISBN: 978-84-92929-74-0


“Un momento con una mujer fogosa es mejor que once años de vida insulsa” Proverbio italiano

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Gracias a Versátil por el ejemplar.



Menuda remontada ha tenido la escritora con el tercero de la saga by Numbers. Ha resultado ser un libro fantástico, exquisito, igual o mejor que el primero. Creo que aunque el primero me tuvo más enganchada, este me ha gustado más. Además la portada es la más bonita de las tres, que ya es difícil.

Este libro trata sobre Juliana, la hermana italiana de los gemelos St. John que está considerada un escándalo con patas, debido a una madre que abandonó a sus hijos y su matrimonio para empezar una nueva vida con un comerciante italiano, al que acabó abandonando también. Juliana es toda pasión, intenta portarse según las normas del decoro inglés, pero apenas consigue detener el fuego que tiene en su interior y en el camino se encontrará con el duque de Leighton, apodado el duque del desdén. Simon es un hombre educado en una sociedad inglesa muy extricta y de buena reputación, lo que le llevará a intentar alejarse todo lo posible de los escándalos, algo muy complicado cuando es retado a resistir la pasión de cierta italiana impulsiva y fogosa.

“-Por supuesto que iba a seguirme.
-¿Por qué piensa eso?
Juliana encogió elegantemente uno de sus hombros.
-Porque usted quería hacerlo.
La tenía al alcance de su mano. Simon flexionó los dedos a ambos lados de su cuerpo, deseando tocarla, atraerla hacia él y demostrarle que tenía razón.
-Se equivoca. La he seguido para que se metiera en más problemas. –Juliana le miraba con sus ojos brillantes y sus labios carnosos dibujando una tímida sonrisa que prometía secretos infinitos-. La he seguido porque su impulsividad es un peligro para usted misma y para los demás.
-¿Está seguro?”

Me ha gustado mucho el desafío que surge entre ambos protagonistas y cómo Juliana intenta, por medio de la pasión, poner de rodillas a Simon. Algo novedoso en el hecho de que sea la mujer quien intenta conquistar al chico y no al revés.

Si alguien no se ha leído la trilogía y se lo está pensando, espero que esta reseña le saque de dudas, son libros totalmente románticos y adictivos con un final precioso. En mi caso se van derechos a mi lista de preferidos. Los personajes encandilan desde el principio, tienen muchos diálogos y son ricos en descripciones de la sociedad londinense de la época.  Tiene el premio rosas 2011 al mejor romance histórico y a la autora revelación internacional, además del premio dama 2012 a la mejor editorial romántica del año. No pueden faltar en la estantería.






3 comentarios:

  1. Me muero de ganas por leerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta y que gran recomendación.
    Me lo apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los mejores sin dudas, me fascinó este género.

    ResponderEliminar