martes, 13 de mayo de 2014

Reseña colaboradora: Bésame y vente conmigo




Este libro tenía muchas ganas de tenerlo cuando leí la reseña ya que parecía que tenía bastante amor y me recordaba a la típica película de comedia romántica. Al principio se me hizo lento por lo que me decepcionó un poco, pero quizás parte de la culpa es mía porque no tenía tiempo para ponerme a leer, pero después cambia y ha acabado gustándome mucho y me parece un libro muy divertido y perfecto para leer en veranito.


Los personajes en parte me han gustado y en parte me sacaban de quicio. Celia es profesora pero está harta de su vida y cuando recibe la noticia de que su padrino a muerto y casándose puede cambiar decide intentarlo. Celia a veces me parecía un poco paradita, pero otras se le veía que tenía genio.

Los otros ahijados son Nico y Álvaro y sólo el primero que se case, es el que hereda las propiedades. Nico trabaja como chef en un canal de cocina, es la primera vez que leo un libro en el que encuentro una pareja gay y me ha gustado que la autora nos la muestre con tanta naturalidad. Álvaro sin embargo es más independiente, es empresario y es más serio, a veces me daba coraje el personaje porque se pasa con Celia muchas veces. 


 La parte que más me ha gustado ha sido el romance, que en realidad es el tema principal del libro. La típica relación amor-odio de los protagonista me ha gustado, pero como he dicho a veces me sacaba de quicio y otras me hacía mucha gracia y termina haciéndose muy bonita a medida que sigue la historia. y También hay otras historias de amor muy bonitas en el libro en un segundo plano.

El final es predecible y bonito, como me gusta que terminen las historias de amor. Yo desde luego lo recomiendo y me gustaría leerme la continuación, que va de otros personajes. Lo malo es que no lo han sacado en papel y tendré que leerlo por el reader.

-Lo que más me ha gustado: como siempre el amor y las partes divertidas.
-Lo que no me ha gustado: que al principio me costaba engancharme.

4 miaus

7 comentarios:

  1. He leído varios libros de la autora, pero este libro no, pinta muy bien ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenas! pues ya lo tengo esperándome y lo tengo pensado leer en veranito... como dices parece una lectura ideal para esa estación. besitos

    ResponderEliminar
  3. umm tiene muy buena pinta, necesito novelas así para verano ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo en digital! Me parece perfecta, como bien dices, para leerla este verano. Suena repetitivo pero es que es verdad jeje espero que me guste. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora, pero me parece una buena opción, como dices, para el verano piscinero/playero

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Qué contenta me pone tu opinión, Noelia. Gracias por escoger la novela como lectura y por tu positiva valoración. Un beso y, con tu permiso, lo enlazo en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver si lo consigo por pdf, tiene buena pinta..
    Por cierto, te nomine a los Liebster Award! http://libroslluviaycafe.blogspot.com.ar/2014/05/nominada-al-liebster-award-2.html
    Espero que lo hagas!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar