viernes, 2 de mayo de 2014

Viernes de cine -> The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Título original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro
País: USA
Estreno: 17 Abril 2014
Duración: 142 min.
Género: acción

Sinopsis: Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.   (FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL:

En poco tiempo han sacado dos versiones de Spiderman, como ya sabréis, hay quienes prefieren a la anterior y otros como yo que se decantan más por esta. A mí personalmente me gusta más esta versión porque la veo más juvenil y divertida, el personaje de Peter Parker encaja mejor con los cómics con una aptitud pillina y comentarios graciosos y sarcásticos.

Encontramos unos efectos especiales muy buenos y mucha acción, pero al mismo tiempo la historia está entrecruzada con los típicos problemas juveniles-románticos de un adolescente y la responsabilidad que conllevan sus poderes, por eso creo que me ha gustado tanto. Sin embargo el final es lo que no me acaba de convencer, aunque es cierto que se ajusta mejor a los cómics, creo que se le da mucha importancia al romance para el final que le han dado.

Aunque me han aconsejado que deje una peor nota por el final que tiene esta película, yo he disfrutado mucho viendo sus dos horas y veinte, casi sin pestañear, así que mi nota final va a ser de 7,5/10

Y vosotr@s, ¿la habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?


4 comentarios:

  1. A mí es que las películas de superhéroes no me acaban de llamar, tampoco suelen gustarme las de acción en general :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he visto la primera parte y me gustó mucho, al igual que a ti me mola más Andrew Garfield que Tobey Maguire como Spiderman :P A ver cuando puedo ver esta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama nada, además que este actor no se parece en nada a Parcker, el original del cómic... yo no iré a verla al cine, como mucho de sobre mesa.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aun no he visto la primera, pero quizas algun dia de estos la vea, asi veo la segunda parte.
    Besos :)

    ResponderEliminar