miércoles, 18 de enero de 2012

Nueva serie a la que engancharme:





 
            

El pasado 12 de Enero se estrenó en AXN la serie estadounidense “Once upon a time”, bajo el título en España de “Érase una vez”. (pincha aquí)

La serie, ha sido creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz, los productores de Lost. Y relata la historia de los habitates de Storybrook, una ciudad ficticia del estado de Maine donde han quedado confinados muchos de los personajes de los conocidos cuentos que nos contaban de pequeños. Una maldición lanzada por la Reina Malvada los transportó allí y, como si tuvieran amnesia, ninguno recuerda su verdadera naturaleza.

Tras el éxito en USA, llega a nuestro país a través de las cadenas de televisión AXN, Sony TV y próximamente también en antena 3. 

Trailer:


AXN – LOS JUEVES A LAS 21:30.    Sinopsis oficial:

La vida de Emma Swan ha sido de todo menos un cuento de hadas. A sus 28 años, es una persona solitaria que ha tenido que cuidar de ella misma desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando Henry, su hijo al que dio en adopción, la encuentra... todo cambia.

Henry está desesperado por la ayuda de su madre biológica y piensa que ésta es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul. Aunque suene extraño, Henry cree que ‘Storybrooke’, el pueblo de Nueva Inglaterra donde vive, es realmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos.


Por supuesto, Emma no cree ni una palabra pero, cuando llega a ‘Storybrooke’, no puede dejar de sentir que las cosas no son del todo normales en ese lugar. Henry se ayuda de su libro de cuentos para mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Mr. Gold.

‘Storybrooke’ es un lugar donde la magia ha sido olvidada, aunque está permanentemente cerca, y la felicidad parece fuera del alcance de sus habitantes.



1 comentario:

  1. Buenas, acabo de encontrar tu blog. Me gusta mucho, sobretodo la reseña de Rubí, está muy completa. Si quieres puedes pasarte por mi blog.
    Besos^^

    ResponderEliminar