sábado, 23 de marzo de 2013

Película - Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso



Argumento: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...

Actores: Lily Collins (Clary Fray), Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), Kevin Zegers (Alec Lightwood), Jemina Wets (Isabelle Lightwood), Lena Headey (Jocelyn Fray), Jared Harris (Hodge Starkweather), Jonathan Rhys Meyers (Valentine Morgenstern), Kevin Duran (Emil Pangborn), Robert Sheehan (Simon Lewis).


Podremos verla en nuestros cines el 23 de Agosto de este año.

Foto del reparto: 


Bueno chic@s a mí, personalmente, no me gusto demasiado el libro pero por supuesto que iré a ver la película.

Sobre los personajes, como suelo decir es cuestión de gustos y yo pienso que los personajes no se parecen demasiado a la descripción del libro, para mí a Jace te lo ponen muy guapo y hay actores muy guapos para haber escogido, con respecto a los demás, opino igual  pero bueno, el libro de los gustos esta en blanco ¿no?

                  Información completa:










6 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de verla sobretodo por Magnus >.<

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente lo mismo que tú, salvo que yo no iré a ver la peli xD No me convenció del todo el libro, aunque me pareció original y no estaba mal. Además los actores que han elegido no me gustan, sobre todo Jace como decías! En fin... nuestro Jace es mucho más guapo! =P jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mí el libro me encantó así que estoy deseando ver la peli. Opino igual que tú con lo del actor que encarna a Jace y creo que no somos las únicas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas aunque también un poco de miedo :S A mi los actores me gustan bastante, excepto (y en esto coincido contigo) Jamie, ¿no podían haber cogido un Jace con menos pinta de que se le vaya a llevar el aire de un momento a otro?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!

    La verdad es que a mi me gustó mucho el libro, bueno los libros, hasta el tercero, he de decir.
    Así que le tengo ganas a la peli, eso si Jace es TERRIBLE xdd no me gusta nada, nada , nada. Como dice Vir parece que se lo va a llevar el viento XDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo pensar igual que mi compi, esta saga es una de mis preferidas. Pero sí que coincido en lo del actor, puff, no me gusta nada, dónde está ese muchacho que parece un ángel vergandor?? XD

    Besitos^^

    ResponderEliminar