miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lecturas de Agosto

Hola!!! Qué penita que se esté terminando el veranito y aunque sigue haciendo calor, ya se nota como se van acortando los días y refrescando un poco. Pero anda que no se está a gusto también leyendo con la mantita mientras escuchamos la lluvia caer, o no? ;)

Bueno pues mis lecturas de este mes son estas, no hay ninguna reseña todavía (la flojera :S), pero las iré subiendo, no os preocupéis:



Y mis retos quedan así, ¡qué poquito me queda!









7 comentarios:

  1. El único que he leído ha sido el primero de VA y ha sido en agosto, así que hemos coincidido en algo. Tengo el segundo y el tercero para leer :D

    Yo prefiero el frío al calor. En verano lo paso fatal, así que estoy deseando que vuelva el fresquito :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la saga Vampire Academy!!! Me estoy volviendo loca sin saber si publicarán los demás o no (aunque los he leído, pero quiero tenerlos!!!).
    El mar de los monstruos estuve a punnnnto de cogerlo de la biblio, pero vi que habían traído el de "Como desees", de Anabel Botella, y lo cogí (y me ha gustado bastante!).
    Ha sido un mes productivo por lo que veo! y eso que hubo viaje de por medio! Estás a tope!!! ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Todos los que has leído los quiero leer, salvo el último que es la primera vez que lo veo, me llama mucho la atención su portada, es preciosa.

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero tus reseñas de VA *-*

    Btw, tienes un premio en mi blog ;D

    ResponderEliminar
  5. Te has dado un atracón con Vampire Academy XDD Yo no he leído esa saga, espero tus reseñas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Espero tus reseñas de VA *-*

    Btw, tienes un premio en mi blog ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!
    Hemos enido lecturas super parecidas!! XD vamos a sacar a la vez las reseñas XDD

    Y si, ya se nota como el veranito se está yendo!! :O pero en fin, ue le vamos a hacer! Tendremos que empezar a contar los días que quedan para las vacas de Navidad!! jijiji
    un besazo

    ResponderEliminar