miércoles, 18 de septiembre de 2013

Varias cosillas

Holaaa!!! Lo primero que quiero deciros es que me he apuntado a este sorteito que ha organizado Alice y os lo dejo aquí para quien quiera apuntarse también, no importa que tengas blog o no. El premio son 16 euros para ganar en The Book Depository y el plazo para apuntarse es hasta el 5 de Octubre.



También dejaros el calendario de firmas de Megan Maxwell para su próxima novela, publicada por la editorial Versátil:


Y aprovechando que hablo de Megan Maxwell os voy a dejar aquí dos enlaces para que podáis votar, una es para ir al programa el hormiguero y otra para intentar meter ruido y que se haga la película de Pídeme lo que quieras.


Comunicaros también que la editorial Minotauro ha sacado una edición gráfica de lujo sobre El Hobbit para los más pequeños:




Enseñaros las próximas novedades de la editorial Harlequin en formato digital y la convocatoria para participar en su II Premio Literario:





En cuanto a la editorial Montena:



Y ya por último quería enseñaros dos novelas de autoras noveles, a ver qué os parecen, pintan realmente bien, ¿verdad?

EL PELIGRO DE LLAMARSE NEREA
Nerea, de 13 años, no regresa a casa al terminar las clases en el Instituto. Lo que, en principio se presenta como una simple fuga se convierte en desaparición inquietante en cuestión de horas y en un escalofriante caso en pocos días. El Inspector Núñez, jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su último y más complicado caso: un psicópata que opera al amparo de Internet y las nuevas tecnologías.
Esta novela consta de 477 páginas y ha dedicado tres años a escribirla. En principio, durante los primeros capítulos, la novela parece narrar un simple amorío por Internet, pero en realidad, a través de sus 30 capítulos, nos adentra en una ardua investigación policial y en un complejo drama familiar.
Podéis encontar los dos primeros capítulos aquíY está a la venta como ebook en Smashwords y Amazon 

LA VENGANZA DEL TIEMPO

Se trata de un libro de aventuras que usa las figuras de los antiguos oráculos griegos como excusa para crear una historia de enfrentamientos entre dioses que buscan el poder del Olimpo.


Isabel Martínez de Ubago







6 comentarios:

  1. Wow!! entrada cargadita de mucha info.
    Primero, ¡suerte en el sorteo!
    Y luego, habrá que votar para ver a megan maxwell en el hormiguero, cómo no, y por supuesto, la adaptación al cine de Pídeme lo que quieras... quiero ver a qué Eric ponen jejeje
    De las novelas de autores nóveles, me ha llamado más la 1ª.
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta información, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. suerte con el sorteo y gracias por la info y por cierto en mi blog tengo dos sorteos activos por si te interesan ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, nos traes cosas muy interesantes-.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de cosas!
    Mucha suerte en ese sorteo, me encantan los de Booky XD.
    Las novelas de autoras noveles me parecen bastante interesantes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :D

    Que entrada más variadita. Yo en el sorteo ya participo, espero que tengas mucha suerte. Y las novelas de autoras noveles pinta pero que muy bien :P

    Gracias por la info :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar