martes, 20 de mayo de 2014

Reseña: ¿Puedo soñar contigo?

Perdonad, ayer empecé a escribir la reseña y se publicó sin haber terminado de hablar sobre el libro, jejejejej, ahora podéis terminar de leerla bien, :)



Como dije en la reseña del primer libro de esta trilogía las obras de Blue jeans se caracterizan por ser unas lecturas frescas y naturales, muy juveniles, con gran cantidad de diálogos que agilizan la lectura y un gran número de personajes que irán alternando y entrelazando sus vidas. 


Han pasado unos meses y parece que el grupo ha recuperado un poco la distancia que sufrió en la segunda parte y de nuevo en tan sólo unos días disfrutaremos de infinidad de anécdotas que darán un vuelco a la situación de cada uno. 

Raúl y Valeria pasan por momentos muy tiernos, aunque pastelosos y muchas dudas por culpa de César, el tercero en discordia. Bruno y Alba me encantan como pareja, ya que ella es la que mejor me cae del grupo, pero también me daba un poco de pena los sentimientos hacia Ester. También abarcamos un tema cada más visto en estos días y es el trato hacia una relación homoxesual, como en el caso de Meri y Paloma. Además nos encontramos de nuevo con Eli, aunque no acaba de encajar y con algún que otro personaje nuevo.


En esta ocasión por una parte se me ha hecho algo pesado, como que me encontraba más de lo mismo y las historias me empezaban a cargar la lectura, pero por otro lado hay que reconocer que el autor sabe muy bien cómo terminar los capítulos para que continúes leyendo y sacies la curiosidad que provoca. 

En cuanto al final, mejor no comentar nada ..., quien haya leído algo de este autor sabrá por dónde van los tiros, jejejej

Sinceramente si alguien quiere leer algo de Blue Jeans, esta trilogía es muy fresca y juvenil y trata temas actuales típicas del instituto y la adolescencia, sin embargo a mi me sigue gustando más su otra trilogía Canciones para Paula, que pese a ser del mismo estilo, la veo una obra más trabajada y completa.


 3 miaus

3 comentarios:

  1. Hola :) tengo ganas de leer esta trilogía que esta gustando mucho a casi todo el mundo. Supongo que la leeré en verano ya que como has dicho arriba se ve una lectura muy fresca.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía le tengo muchas ganas ^^ a ver si pruebo ya a Blue!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. aiiiiii le tengo demasiadas ganas a esta trilogía pero es taaaan cara >.<
    <333

    ResponderEliminar