domingo, 29 de abril de 2012

LA PELÍCULA DE LA SEMANA


TÍTULO: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: Estados Unidos
Estreno: 27/04/2012
Duración: 142 min.
Género: acción, aventura, ciencia-ficción.
Reparto: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), Cobie Smulders (agente Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (agente Phil Coulson), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts). Guion: Joss Whedon; basado en un argumento de Zak Penn y Joss Whedon; a partir de los cómics de Stan Lee y Jack Kirby.   La Butaca 

SINOPSIS:

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2” , “Thor” y “Capitán America: El primer Vengador”, “Los Vengadores” significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.


OPINIÓN PERSONAL:
¡Absolutamente fantástica! ¡Genial! ¡Divertida! Y ¡Entretenida! La vería mil veces y creo que no me cansaría. Los actores son inmejorables, sobre todo mi Tony Stark, ains, y los papeles que interpretan le van al dedillo.

Nos encontramos con personajes muy diversos y para todos los gustos, la astuta Viuda negra, el valiente Ojo de halcón y el fuerte y terrorífico Hulk. También veremos a un Capitán América un poco serio, pero muy guapo y entregado, al semidiós, Thor, con un cuerpo de infarto y con una fuerza capaz de hacer frente al mismísimo Hulk, y a Iron Man, inteligente y divertido, que aparte de tener su armadura, se da cuenta detalle a detalle de todo lo que ocurre a su alrededor (¡es un máquina!XD). Supongo que ya sabréis quien es mi preferido, jejejej, ¿cuál es el vuestro?

Además de estar muy bien elaborada, tener unas escenas de acción estupendas y una trama increíble, incluye unos puntos buenísimos que nos hacían reír a todos en la sala del cine. Totalmente recomendadísima. ¿Qué me decís? ¿La véis visto? Que no, y ¿a qué estáis esperando? Le doy un rotundo 10/10.








9 comentarios:

  1. Mañana voy a verla!! estoy deseando!! Y mas despues de leer tu opinión. Me encantan los superheroes y si sale Robert Downey Jr. mejor q mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me la quiero ver, pero la unica que he visto es Iron man T.T doy lastima XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La quiero verrrr *-*
    Y si dices que es tan genial, aun mas xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo me la vi ayeer!! Iron Man hizo reir mucho
    THOR, chris hemsworth very very SEXY!! <3
    Y Ojo de Halcón... Katniss en versión masculina... *O* mm <3 :$ jeje
    Sin duda tambien le doy un 10/10
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la quiero ver! a ver si puedo ir el finde que viene >//<

    ResponderEliminar
  6. Guapi!!!

    tengo unas ganas locas de verla!! ^^
    A ver si saco un hueco y la veo!!! jue que ganas!! me encantan todos!! bueno a la viuda negra no lo sé, jajaj ya te diré!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡
    Tengo muchísimas ganas de verla. Me encantan los superheroes y especialmente Ironman =D
    Antes tengo que ver Hulk, que es la única que me falta de los personajes.
    Tienes un premio en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    La vi el sabado y me gusto mucho, mucho.
    Merece la pena ir a verla.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. yo la voy a ver esta semana xD mi amiga se pasaba toda la semana hablando de lo buena que era la peli que ahora me decidi ir a verla :D

    ResponderEliminar