viernes, 21 de septiembre de 2012

Recopilación de noticias interesantes

Algunas cosillas ya las conoceréis, pero ando flojilla últimamente con el blog, sorry! XD

Lo primero algunas propuestas de otros blogs que seguramente me acabe apuntando puesto que me parecen una buena idea, espero que vosotros os animéis también:

- De "Inés y sus libros" nos llega la iniciativa de leer un libro de miedo y reseñarlo por el día de Halloween, ¡qué chulo! ¿verdad? tenemos hasta el 15 de Octubre para apuntarnos, yo me leeré Misery de Stephen King, ya que no he leído nada de este autor todavía y me parece una buena apuesta, además me apetece mucho leer algo de miedo. Aquí tenéis el enlace pinchando en el banner:


- "Soñando entre líneas", "En mi estantería" y "El secreto mejor guardado" nos proponen un reto llamado Visionando en conjunto que consiste en sugerir cada uno películas basadas en libros, que todos tenemos que ver y dar nuestra opinión, tenemos hasta 13 de octubre para apuntarnos. Si queréis más información o yo no me he explicado bien pinchad a continuación:



Ya sabemos la nueva novedad de Versátil para Octubre, pincha para ver mejor:



Por otra parte ya sabréis que está publicada la quinta parte de Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas, ¿no? Pues sí, desde el pasado 18, yo ya lo tengo!!! Pero quien todavía no, le recomiendo que vaya al corte inglés y lo compré allí, que vienen en edición especial con una carta inédita de Jace a su verdadero padre. Yo me he enterado tarde y eso que el cuarto libro lo compré allí que también era edición especial y llevaba una carta de Jace a Clare, pero esta vez se me ha pasado, qué pena! Pero algunos todavía estáis a tiempo.



¡¡¡Trailer de Rubí!!!, que ya está circulando por los blogs, :), pincha en la imagen:



¡¡¡Trailer de Hermosas criaturas!!!:



¿Queréis más? Pues próximamente:

- 23 oct -> Finale (hush, hush #4):


Nora está más segura que nunca de que ella está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino podrían significar que siempre habrá enemigos, pero tambien que nunca le dará la espalda a él. Pero ahora se enfrentarán a su mayor desafío. ¿Puede se amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable? Y ¿Al final quedará suficiente confianza para reconstruir lo que ha sido roto? Los lados están puestos, pero en cuál entán ellos?




- 03 Nov -> El libro de la alquimista (Vanir #6):
              

- 30 oct en USA (Portada americana) -> Sacrifice (Legacy #3), lo que no tardará en llegar a nuestro país:

En SACRIFICE, el tercer libro de la trilogía LEGACY de Cayla Kluver, Alera ya está ostentando su nuevo cargo como responsable de la magnífica Provincia de Hytanica. Ahora, debe lidiar con una sociedad en crisis, una ciudad en ruinas, y su amor con Narian que puede no ser aceptado por su pueblo. Al mismo tiempo, se encuentra en medio de una batalla política muy delicada con la suma sacerdotisa, que quiere exprimir los recursos de la tierra sin tener en cuenta la preservación de la forma de vida Hytanica. Mientras tanto, Steldor y Galen, empeñados en causar problemas, se ven enfrentados contra Narian que se encarga de doblegar rebeliones grandes y pequeñas. Y Rava, la mujer escogida por la Alta Sacerdotisa como segunda al mando de Narian, está más que dispuesta a desempeñar su papel, para que ésta encuentre a las mujeres Hytanicas deplorables y débiles y a los hombres, por sus actitudes y sangre Hytanica, inferiores en derecho. El sufrimiento del pueblo Hytanico, el choque de las dos culturas del Reino, y la crueldad de Rava serán llevados a cabo a través de los ojos de Shaselle, la hija del hermano asesinado de Cannan, Baelic, quién se presenta como una segunda narradora. Sin embargo, a expensas de todos, Cannan y London tienen un plan para liberar a su país, un plan que requiere astucia y valor, y que obligará a ambos, Alera y Narian, a decidir de una vez por todas, lo que están dispuestos a sacrificar y de qué parte están. 

- Nov -> Pure (Mestiza #2), supongo que cambiarán la portada y el título en españa, no sé, pero la editorial Kiwi me dijo que podremos disfrutar de él en noviembre, ¡qué way! tengo unas ganas tremendas de pillarlo:

Existe la necesidad. Y también existe elDestino…
Estar destina a convertirse en una clase deenchufe supernatural no es exactamente genial—especialmente cuando la “otramitad” de Alexandria esta en cualquier lugar al que ella va. Seth esta en elcuarto de entrenamiento, afuera de sus clases y sigue apareciéndose en sudormitorio—nada cool. Aunque su conexión si tiene algunos beneficios, como ahuyentar sus pesadillas sobre la trágica confrontación con su madre, pero no tiene efecto en lo que Alex siente por el puro y prohibido Aiden. O lo que él hará –y sacrificara- por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenantsy atacan estudiantes, los dioses envían a las furias –diosas menores determinadas a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y los dioses, y eso incluye al Apollyon… y Alex. Y si esoy las hordas de monstruos succionadores de aether no fuera suficientemente malo, una misteriosa amenaza parece dispuesta a todo para neutralizar a Seth, aún si eso significa forzar a Alex a la servidumbre… o matarla.
Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones nunca jamás pueden ser deshechas.  

- 12 Nov -> de la misma escritora, Jennifer L. Armentrout, nos llega una nueva saga, la Saga Lux, de la mano de la editorial Neo. Su primer libro se llama Obsidian y sabiendo todo lo que me gustó Mestiza no me lo pienso perder tampoco, ;)

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




Si queréis descubrir un capítulo inédito de CPP, pincha abajo y os llevará a la web del autor donde lo publicó hace unos días. Próximamente colgaré la reseña de la trilogía (que me encantó) y la haré conjunta para los tres libros, pero por separado al mismo tiempo, jejejej



Os recuerdo además que quedan cuatro días para que finalice el concurso activo y os recuerdo también la lectura conjunta:

    


Y esto es todo, menuda pechá me he dado! XD. Besitos^^





5 comentarios:

  1. Guau... te lo has currado! jajaja
    Tengo ganas de leer Cazadores de Sombras 5, y el final de Hush, Hush (que por cierto, me encanta esa última portada!). Con respecto a la peli de Hermosas Criaturas... buff... no tiene del todo mala pinta, pero (sorpresa) no me gustan los protagonistas... me parecen muy mayores... ellos tienen 16 años en el libro, y esos aparentan 25... aparte de Ethan no me gusta na-da. en fin, qué se le va a hacer, ya sabemos que estás cosas pasan!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantas novedades mas interesantes,que guay la peli de rubi.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el libro nuevo de Cazadores de Sombras, ¡qué ganas!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Uy, si está nuestro reto ^^ A ver si te apuntas ^^
    Igual me apunto al de los libros de miedo, que no he leído ninguno.
    Tengo muchas ganas de ver la peli de Hermosas Criaturas, que me gustó mucho el libro. Pero no me gustan los protagonistas, aunque igual lo hacen bien.
    Besos

    ResponderEliminar