sábado, 5 de enero de 2013

IMM#8 - Diciembre

¡Hola!¿Qué tal las fiestas?¿Lo habéis pasado bien? Yo estoy deseando que llegue mañana, jejejej, tengo más ganas por darle a mi gente los regalitos que por cogerlos yo misma, jijijiji

Este mes ha sido más flojillo en entradas y la mayoría son libros prestados, pero no está nada mal tampoco, mirad, mirad:



- El Manual del iniciado y Renacida (La casa de la noche 8) de P.C.Cast: me fueron prestados por mi cuñada. No he hecho reseña porque ya está muy avanzada la serie. El primero es un libro complementario de la saga La casa de la noche, muy cortito y con muchos dibujos, para aquél que sigue esta serie no se lo recomiendo. Y el segundo es la octaba parte y por supuesto, estoy deseando que termine ya, se están haciendo ya muy pesados y repetitivos.

- El baile de las chicas muertas (reseña) y El callejón de la medianoche (reseña) de Rachel Caine son la segunda y tercera parte de Los Vampiros de Morganville: ambos me los prestó mi cuñada también.

- Baile de máscaras (Los Vampiros de Morganville 4) de Rachel Caine: fue un envío de Versátil y como mi queridísima cuñada, que no para de salir hoy aquí, jejeje, se está haciendo con la saga, pues por supuesto se lo regalé. Podéis ver la reseña aquí.
- Los pecados de Lord Cameron (saga Mackenzie 3) de Jennifer Ashley: fue un envío de la editorial Pàmies y tengo pendiente hacer su reseña, será la próxima que publique.

Y por último, unos días después de hacer la foto de grupo, pensando que no iba a entrar este mes pasado pero lo hizo, La coraza del ciego (saga darcángeles 2) de M.D.Nika. Ya que hace poco me leí la primera parte de la saga, no creo que tarde mucho en cogerlo.

Pues esto a sido todo. ¿Qué os parecen las entradas? ¿Habéis leído alguna?


13 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero la saga de los vampiros de morganville los quiero ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes mucho!! Ya nos contarás en tus reseñas :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De la saga La casa de la noche,tengo los dos primeros pero aun no he empezado con ellos. Además son tantos...:( Espero que disfrutes de las lecturas^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todavía no hemos leído ninguno, pero de La casa de la noche hemos leído hasta el tercero incluido, y de Los vampiros de Morganville hace poco nos llegó de un sorteo el 4º y tenemos encargados en Fnac los tres primeros ^-^ Tenemos muchas ganas de empezar la saga, tiene buenísima pinta.
    Disfruta de las lecturas :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues estan genial.
    Me parece estupendo que se lo hayas regalado a tu cuñada! :)
    Yo tengo muchas ganas de empezar con los de Morganville.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La coraza del ciego, qué curioso título.
    Espero que tengas mucha alegría repartiendo y recibiendo regalitos ;o)
    Besotes deseando probar el Roscón.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno... ¡espero reseñas! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalos mucho.
    Feliz día de Reyes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. A mí los de Los Vampiros de Morganville me encantan. Los demás no los he leído.
    ¡Disfruta mucho la lectura y feliz noche de Reyes! Espero que te hagan muchos regalos y los demás disfruten de recibir los tuyos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ohh Los vampiros de Morganville me encantan, es una saga genialosa! Y en romántica adulta Jennifer Ashley me cautiva con cada novela de los hermanos Mackenzie que saca :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la foto con el perro jeje , en cuantos a los libros disfrutalos :)

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasa como a ti, me gusta más regalar!! Pensar en una cosa adecuada para cada uno y ver la cara que ponen cuando lo abren, aunque a veces, como la noche de hoy, doy regalos que van a abrir al día siguiente en sus casas y luego no les veo... pero me hace la misma ilusión.
    A ver que sorpresas traen mañana los Reyes! De momento ya tienes unos libros bien chulos que añadir a tus estanterías ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Los Vampiros de Morganville, me encanta esa serie :)

    ResponderEliminar