miércoles, 11 de septiembre de 2013

El blog de mi compi^^

¡¡¡Hola!!! Hoy vengo a hablaros de mi compi Noelia, los que seguís el blog de cerca ya la conoceréis por sus entradas y sabréis que ella es peluquera y tiene su propia peluquería (es que mi Zape es mucha Zape y es así de emprendedora, XD). Pues bien, ahora ha decidido desarrollar su negocio por Internet y darse a conocer, por lo que ha hecho su propio blog. Acaba de empezar y todavía le quedan algunos retoques y elegir las secciones a las que quiere hacer frente (algún turorial por ejemplo), ya sabéis que un blog requiere bastante tiempo.

Pues bien aquí os dejo el enlace a su blog para que lo visitéis y podáis seguirlo y darle todo vuestro apoyo.




3 comentarios:

  1. gracias compi zipi!!! como veis es mi madrina del blog jajajaja y aunque tenga mi blog seguire tambien por aqui ayudandote con las noticias y reseñas.
    besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Espero que a Noelia le vaya muy bien con el nuevo blog y no perderla de vista en este :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar