domingo, 29 de septiembre de 2013

Novedades

Minotauro y Timun Mas


Destino infantil y juvenil:



Vesátil:



Plataforma Neo:




Montena y Nube de tinta:

El 3 de octubre llegarán a librerías cuatro estupendos títulos de MONTENA:
- EL MISTERIO DE LOS ESTUDIOS KELLERMAN, de Ken Follett.
- LUCAS Y EL ENEMIGO DEL HUMO, de Bacon Lee.
- EL TESORO DEL CEMENTERIO, una reedición con sorpresa de la primera aventura de Bat Pat, la serie escrita por Roberto Pavanello.
- Y, en la colección ELLAS, KATE Y SUS HERMANAS, de Jessica Spotswood.
El día 10:
NUBE DE TINTA nos ofrecerá su primera novela de un autor español: EL PARQUE PROHIBIDO, de Andrés Ibáñez. Y MONTENA, tres grandes novedades:
- JUGANDO CON FUEGO de Niall Leonard.
- LA INCREÍBLE HISTORIA DEL CHICO MILLÓN, de David Walliams.
- 114 ENIGMAS PARA 2014, de Carlos Borrego Iglesias.
A partir del 17 de octubre podremos disfrutar de otra novela NUBE DE TINTA: EL PRIMER VIAJE DE SÓCRATES, de Emil Ostrovski.
Y el día 31, MONTENA cierra el mes con la tercera entrega de LOS HÉROES DEL OLIMPO, de Rick Riordan.


4 comentarios:

  1. Colisión me apetece un montón ;o)
    Aunque el de parís es taaan bonito.
    Besotes azules.

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Colisión. También me gustan los de Terry Goodkind pero me estoy haciendo la colección en inglés :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño :D

    El que más me llama es Regalame París y los dos de Plataforma neo.
    Gracias por la info :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar