sábado, 30 de noviembre de 2013

Book trailers - ¿Nueva sección? Ayudaaa...

He decidido crear una nueva sección, bueno todavía no, esto es una prueba, si va bien y os gusta se convertirá en una sección y fijaré un día a la semana para subir los booktrailers propuestos por Book Movies. ¿Qué os parece? ¿Os gustan los booktrailers? ¿Os parece interesante? ¿Tanto como para convertirse en una sección? ¿Pensáis que es mejor una vez a la semana o una al mes? ¿Qué pensáis de los subidos esta semana? Por favor, comentadme, darme vuestra opinión, necesito una ayudita, ;)

  • Título: Proyecto esposa

«Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme y reproducirme. Por eso, no termino de entender por qué motivo sigo soltero. Y encima, acabo de enterarme de un hecho increíble: según las estadísticas, los hombres casados son, en promedio, más felices, y, sobre todo, viven más tiempo. Por todo esto, he decidido poner en marcha un proyecto vital para mí, el Proyecto Esposa.
  • Título: Cien años de perdón
  

Una novela policíaca, dura y sin concesiones que consagra al autor como uno de los jóvenes talentos del género negro europeo. ¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER POR CONSEGUIR UNA CANTIDAD DE DINERO QUE PODRÍA CAMBIAR TU VIDA?
  • Título: Mi hombre

Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables.
  • Título: La noche de los peones
  

En el turno de noche de una comisaría de Huesca, Andrés se entera de la muerte de un antiguo amigo al que no ha visto en veinte años, pero que por algún motivo ha ido hasta su ciudad para decirle algo. Con la ayuda de Diana, una joven policía en prácticas, el veterano policía emprenderá una investigación que lo obligará a viajar al pasado para averiguar qué los une después de tanto tiempo...
  • Título: En algún lugar

En el momento de nacer nos dan una vida planificada, estudiar una carrera, acceder a un buen puesto de trabajo, casarse con una mujer de buena familia, pagar una hipoteca y tener descendencia. Pero ¿qué pasa cuando en un segundo cambia todo lo que te han enseñado, desbaratando tus planes y te das cuenta que nadie te enseñó a sentir?Con esta emotiva historia, Javier Carretero ha construido una novela que deja al lector sin aliento y abre las puertas a un fascinante viaje por el presente, pasado, futuro y las insospechadas relaciones que existen entre ellos. 

Besitoss^^

6 comentarios:

  1. A mi los book trailers no me llaman en demasía aunque intento ponerlos si hay en las reseñas.. a mi no me parece una mala idea, aunq me parece mejor mensual! bss.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial. Me encantan los Booktrailers.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! yo sí tengo tiempo los miro pero sino no... y sobre todo miro de los títulos que más me llaman la atención tras haber leído la sinopsis. Pero me parece muy buena idea y una nueva sección. En cuanto a la periodicidad... depende de cada uno... yo lo haría cada vez que hubieras acumulado tres o cuatro de aquellos que más te llamen (para no cargar) ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo solía poner el book-trailer de la semana pero se me suele olvidar porque, realmente, no es una entrada que tuviera mucho éxito. Creo que nadie la echa de menos.
    A mí sí me gusta ver booktrailers y bueno, la frecuencia de la entrada pues la elegiría según el número de book-trailers que pongas en la entrada. Si es uno la haría semanal, pero si son varios la haría mensual.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :D

    Me gusta ver los book-trailer de los libros hay veces que hacen que me entren más ganas de leer un libro. A mi me ha dado ahora por ponerlos con la reseña del libro en cuestión. Me parece genial esta entrada ya que no había visto ninguno de los que pones ;P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar