jueves, 28 de noviembre de 2013

Concursos y consejos

Hola, muy buenas a tod@s, llevo una temporada un poco agobiadilla con las clases, el trabajo, la casa, el gym, el blog,... uff y es que quiero llevar tantas cosas para adelante que no doy a basto. Quiero leer y apenas tengo tiempo y eso me pone de los nervios, jejeje, ¿no os pasa? Pero bueno, respira hondo...así, vale, mejor, jejejej, a tomarse las cosas con un poco de calma y yasta ;)

Este es un concurso que organiza mi compi en su blog Pelos en mi poder, ha llegado a los 100 seguidores en poco más de dos meses y está muy contenta. Os voy a dejar el banner a continuación para que podáis conocer las bases y participar:


Ahora os voy a dejar el banner de un concurso que organiza En el país de las maravillas, ya sé que queda muy poquitos días para que acabe, pero no he tenido tiempo hasta ahora, así que bueno, no esperéis mucho para apuntaros, :)


Y por último quería enseñaros unos consejos que da SM ediciones para aquellos que quieran presentar una novela a una editorial, lo que tenéis que hacer y los pasos que hay que dar (pincha aquí). También para buscar, encontrar y elegir concursos literarios (pincha aquí).



Y eso es todo por hoy, nos leemos :)
Besitos^^



4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Te comprendo perfectamente, mi época de agobios se esta acercando, jajajaj, asi que te entenderé aún mejor en diciembre con los exámenes y demás! jajaj Tu tranquila, y tomatelo con calma, aunque para que nos vamos a engañar, es difícil , pero bueno son rachas jejeje.

    Sobre los sorteos, gracias por anunciar el mío!! ^^ Y el de Noelia también, que por cierto, anunciaré en la entrada de sorteos que tengo preparada para mañana!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, justo hoy estaba pensando que tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo. Quería hacer una entrada por acción de gracias, aunque no sea una fiesta que celebremos aquí, también tengo que hacer los deberes de inglés y quiero leer. Además, siempre tengo cosas de la casa pendientes. A veces me vuelvo totalmente loca sólo de pensar lo que me queda por delante.

    Me alegra mucho que el blog de Noelia haya llegado a tener tantos seguidores en tan poco tiempo. Espero que tenga mucha suerte con su sorteo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! ese es el pan de cada día! jejeje ánimo y tranquila que aquí seguiremos estando ;) Ya vendrán temporadas más tranquilitas.

    gracias por la info! besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente con lo del tiempo!! Yo llevo un par de meses que no tengo tiempo para nada... ya no sólo para leer, es que ni para estudiar, y tengo 3 exámenes la semana que viene #chachi.
    Sobre la información que das al final sobre SM, muchas gracias! Me ha parecido interesante y útil, y espero echar mano de ella en un futuro no muuuuuuy muuuuuuy muuuuuy lejano =P
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar