jueves, 22 de marzo de 2012

Lista definitiva "CONCURSO SEGUIDORES-ELIGE UN LIBRO"


Tenéis dos diitas para comprobarlo, por si alguno se despista, que aunque sé que os morís de los nervios por saber el ganador (os puedo asegurar que yo también jejej), me gusta dar un plazo para solucionar los fallitos que pueda haber, ya que después de decir el ganador no hay marcha atrás.

El Sábado por la mañana pondré al ganador. Y os digo que yo también tengo muchas ganas de saber el ganador, pues hay muchas personas que me han preguntado por la lista de intercambio y hay algunos que me han propuesto cositas interesante, sólo que no quise tocar la lista porque sé que muchos de vosotros os apuntásteis por determinados libros y no me parecía justo venderlos o intercambiarlos y dejaros sin él, ¿no? (ya me pondré en contacto con ellos después).

Bueno pues el sorteo queda cerrado y esta es la lista de finitiva, si hay algún error, igual que dije en el otro: somos humanos, mandadme un correito a hrociog@hotmail.com y os atenderé encantada.


SORTEO SEGUIDORES

1. Alice
2. Uka
3. Franela
4. Nuemiel
5. Sileny
6. Angie Sonríe
7. Alviss
8. Laurita
9. Skittles
10. Capicúa
11. Lorena
12. Estybaliz
13. Lady I need you
14. StephMellark
15. Sandruxii
16. Sherezade
17. MyuMyu
18. Sofía
19. María viviendo entre páginas
20. Araceli Aleman
21. Irene
22. Caracola 96
23. Berta Sykes
24. Jenni
25. Patrii
26. Powly
27. Tania
28. Neikel
29. Anabel Wayland
30. MM
31. Babel
32. Winry
33. Mamen
34. Jesús
35. La Mujer
36. Blair
37. Ro
38. Sarah Degel
39. Marylin
40. Alicia
41. Sr. Joe
42. Espe
43. Xula
44. Pery
45. Ylenia
46. Susana 


¡¡Wuaw!! Menuda listita! Muchas gracias a todos por apuntaros, era muy sencillito, seguro que organizo algo de esto alguna otra vez, pero también estoy pensando en otro con algunas pruebecitas y tal, haré de varios tipos, pero ahora me voy a dar un respiro, que dentro de nada llega semana santa.

SUERTE^^

11 comentarios:

  1. Me veo! Esperemos al sabado... Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me gusta el número cinco :D xD (no pensemos mal eh?)
    Qué de gente! Mucha suerte a todos para el sábado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me veo, haber que tal me va el 7 ^^
    Suerte a todos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muchas graciassss!!! ^3^ estoy deseando saber los resultados¡¡ :)

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón!

    Me veo! =P Mucha suerte a todos!! =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Veo que ha habido bastante participación, me alegra mucho :D
    Yo me veo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchisima participación!! ;)
    yo me veo, jeejeje un besito

    ResponderEliminar
  8. Me veo aunque seguro que no me toca xDDD

    ResponderEliminar