viernes, 9 de marzo de 2012

Mini-reseña: "Resurrección" (Tatuaje III)



Título original: Resurección
Autora: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Viceversa
Fecha de publicación: Noviembre 2011
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubiertas.
Precio: 19,50 €
Páginas: 352
Tamaño: 15x21,5 cm
ISBN: 978-84-928-198-05







Después de la lectura del Libro de la Creación, son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la Profecía en la que todos creían. Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos... La única forma de detenerlos es controlar la puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado.




No esperaba mucho de este libro puesto que el segundo no me gustó, pero aún así me decepcionó bastante. Si en algo gana este libro al segundo es en aburrimiento, la pareja se ha convertido en una pareja aburrida y que se sigue ocultando cosas el uno al otro.
En esta ocasión, la lectura del libro de la creación ha originado que los espíritus del otro mundo pasen al nuestro y sean capaces de robarles la poca magia que queda en el mundo, con lo que se están haciendo demasiado fuertes, y los medu tienen que evitarlo, devolviéndolos a todos a donde pertenecen.
La historia me ha parecido un poco cogida por los pelos, como si intentaran estirarla para escribir un libro más y darle fin a una trilogía, no sé muy bien cómo explicarlo. El caso es que no recomiendo el libro, me lo leí a duras penas puesto que ya me lo había comprado.



8 comentarios:

  1. Básicamente, estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. Creo que he leído algo de esta saga y no me atrae mucho, después de tu reseña, tengo claro que no la leeré.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía me llama a gritos >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. o_O jue que mal... con la curiosidad que tengo yo por esta saga...

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo pendiente el primero. Así que disculpa que no haya leído la reseña, pero no quiero destriparme nada ^^U
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima porque me atrae bastante. Un amigo me recomendó el primer libro. =S

    ResponderEliminar
  7. Que mal... a mí me llama muchísimo la atención, creo que le daré una oportunidad, haber que pasa ^^!

    ResponderEliminar
  8. Vaya que pena. A mi me llama la atención xD

    ResponderEliminar