miércoles, 21 de marzo de 2012

Premio^^ + Recordatorio último día de concurso!

  
Este premio me lo ha otorgado Bárbara de Lady I need you. ¡Muchas gracias! Me hace mucha ilusión, ;)

Como sabréis todavía soy novatilla en todo esto del mundo bloguero y todo lo que hago son mis primeras veces, aunque este es el segundo premio que recibo, XD Gracias^^
 



Preguntas:


¿En qué eres imaginativ@? Pues en pintarme las uñas, pero cuando las tenía de porcelana porque ahora no las tengo puestas y me las muerdo como nada, jijij, soy muy nerviosa. O también para pintar, le hice un dibujo chulísimo a mi madre en la pared de la casa en todo el salón, jejej. Aunque bueno el dibujo era de internet, pero vamos que tienes que imaginartelo en la pared, los colores, y tal (no se si cuenta). Y ahora no se me ocurre nada más, pero mi novio me dice que tengo mucha imaginación, XD.

¿Te consideras creativ@? Pues la verdad es que por lo general sí, mi familia me suele llamar para pedirme opinión y ayuda de casi todo, sobre todo mi hermana y mi madre; aunque me gustaría tenerla también para escribir y no creo que sea capaz de eso, :S.

¿Cómo surgió tu blog? (personal/gustos). En principio como el de todo el mundo pienso, para compartir opiniones y demás. Pero si quieres saber de dónde aparecieron mis ganas realmente fue gracias a que vi crepúsculo en el cine y quería saber cómo seguía, entónces me leí la saga y me encantó, me enganchó su triángulo amoroso, y ya me interesé por la literatura juvenil; mi curiosidad me llevó a probar con otros libros, y luego con otros, más adelante empecé a buscar información por internet, con el tiempo conocí algunos blogs, y finalmente decidí hacerme uno, ;)
 
Nomino a:
1. Sileny
2. Franela
3. Capicúa
4. Bubbles
5. Babel
6. Noemí
7. Nuemiel
8. Araceli Aleman
9. MM
10. Vir 



 

RECORDAD QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE:






10 comentarios:

  1. Ohh felicidades por el premio y gracias por otorgármelo!

    Mucha suerte a todos los participantes!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. OOHH!! Muchas felicidades por el premio guapísima =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio. Si me da tiempo hoy, me apunto a ese concurso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas felicidades por el premio^^
    Y gracias por nominarme, en cuanto tenga un ratillo lo hago.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ohh!! Muchas gracias por otorgarme el premio, en cuanto tenga un hueco contestaré a las preguntas (me hace hasta ilusión, fíjate jeje). Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff, yo también soy nueva en esto!!! Qué es eso de te nomino??? tengo que contestar esas preguntas?? jajaja

    Felicidades por ese premio!!!

    En cuanto al concurso, ya estoy apuntada, a ver si hay suerte!! :)

    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! A mi también me nominó la misma persona XD
    Yo tampoco me siento capaz de escribir, creo que me sería imposible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar