jueves, 21 de marzo de 2013

Presentando a Noelia + Noticia 50 sombras

¿Qué tal estáis todos? Deseando que llegue el finde, ¿cierto? jejejej, yo también, yo también, :)

Bueno pues hoy vengo a presentaros a una amiga mía, que aparecerá por el blog de vez en cuando, ya que como sabéis, hay veces que desaparezco y no actualizo en una semana. Así que ella colaborará presentando alguna que otra reseña o noticia interesante, que siempre es bienvenida.

De todas formas yo seguiré por aquí igual que siempre, seré quien publique las entradas y os contestaré si tenéis alguna duda. Espero que os caiga igual de bien que a mí y le comentéis todo lo posible XD.

Y aquí os dejo para que la conozcáis mejor:


<< Hola !!! Mi nombre es Noelia y como Rocío vivo en Algeciras, mi profesión es peluquera, me gusta la moda y con ello comprarme ropa, zapatos, pulseras...( a quien no verdad?), en encantan los animales sobre todo los elefantes, también hacer deporte, el cine…

-¿De dónde y desde cuando te viene la pasión por la lectura? La verdad es que en el instituto odiaba leer porque era por obligación pero a raíz de ver la película de crepúsculo una clienta me dijo que me tenia que leer los libros porque eran preciosos y me los dejo, a partir de ahí empecé a leer.

-¿Cuál es tu libro/s preferido/s? Mis libros favoritos son la saga de crepúsculo porque la historia me encanta, sobre todo la forma en el que la trata y la ama por encima de todo. También me gustan mucho la trilogía de cincuenta sombras de Grey.

-¿Cuánto dedicas a leer al día? Normalmente leo todos los días, en los ratos libre que tengo durante el día o antes de acostarme.

-¿Cuál es tu actor preferido? Bueno mi actor favorito es Robert Pattinson, hay varios más que me parecen guapísimos claro pero mi favorito es Robert.

-Si fueras un libro, ¿Cómo serías? Pues seguramente seria una novela romántica puesto que son las que me gustan leer.

Tu lema es: La verdad es que no tengo ningún lema pero uno que veo muy cierto es: “vive todos los días como si fuera el ultimo”. >>

Quién sabe, lo mismo con el tiempo le gusta esto y decide hacer su propio blog, :) Y ahora vamos con información sobre la esperada adaptación cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey" recopilada por ella misma:


Como muchas de vosotras (al igual que yo ;p) estáis expectantes a que salga cualquier información sobre quienes serán los protagonistas de la saga de cincuenta sobras de grey y cuando será la fecha, aquí os dejo algo de información.

Pues  bien según informan en varias paginas de Internet Universal pictures tiene comprados desde marzo los derechos de la trilogía , las propias fans han facilitado a los directores de casting varios nombres de actores y actrices que encajan en los papeles de Cristian Grey y Anastasia Steel.

Uno de los favoritos para el papel es el actor Ian Somerhalder  y la actriz Alexis Bleder.


Otra candidata fue Emma Watson pero Universal pictures lo ha desmentido.

También para el papel de Anastasia las seguidoras proponen a Lucy Hale, Ashley Benson y Troian Bellisario, protagonistas de “Pequeñas mentirosas”.
Y para el papel de Cristian también están propuestos: Henry Cavill (el nuevo superman), Robert Pattinson (el vampiro más guapo ;p), Alexander Skarsgard ( vampiro de true blood), Ryan Gosling (de la película el diario de Noa) y Matt Bomer ( ladrón de guante blanco)

Universal ha puesto el verano de 2014 como fecha para el estreno de la película por lo menos para Norteamérica  y el guion de la película esta casi acabado.

Bueno es cuestión de gustos y aunque mi actor favorito es Robert Pattinson el que mejor veo para el papel es a Matt Bomer porque se acerca mucho a la descripción de Cristian Grey.

Podéis leer las noticias completas aquí:




Bueno, ¿qué os ha parecido toda la información reunida por Noelia? Muy completa, ¿a que sí? En cuanto al actor masculino yo me decanto más por Ian, creo que en respuesta al carácter del personaje, le va como anillo al dedo. Y vosotros ¿qué pensáis? ¿a quién preferís?

Esto ha sido todo. ¡No os olvidéis de ver Crónicas vampíricas esta noche! XD 
Un besito de parte de las dos^^





5 comentarios:

  1. Espero que pronto tengamos a los actores de la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con Matt Bomer, aunque después de oir que es gay, no tengo ni idea de si estará a la altura! jajaja Quizás votaría por Ian Somerhalder también.

    ¡Robert Pattinson no, porfa!

    Muaks! Y bienvenida, Noelia!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada de conocer a Noela. Bienvenida a la blogosfera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!!

    Encantada de conocer Noelia, tiene pinta de ser muy simpática!! ^^
    Espero que tu esperiencia por la bloggesfera sea muy buena! :D

    Sobre la información de la peli de Cincuenta..madre del amor hermoso o Matt bomer o Ian, POR DIOOS!! XDDD esos hombres estan de rechupete!! xd
    Gracias por la info!! O_o no saía yo que había tanto tema del asunto!! xdd

    Un muuuack

    ResponderEliminar