viernes, 6 de septiembre de 2013

Noticia sobre los actores de 50 sombras de Grey

Os traigo lo que para mi no es una noticia muy grata que he encontrado por la red y la web de telecinco, el papel de Cristian Grey  y Anastasia Steel ya tienen dueños: Charlie Hunnam y Dakota Johnson , la hija de Melanie Griffith.


La autora a través de twitter confirmo el rumor que empezaba a circular: “Estoy encantada de contaros que la maravillosa Dakota Johnson ha dicho que sí”, y para el papel masculino: “El guapo y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey”.

A Charlie Hunnam , se le conoce por ser  protagonista de la serie Hijos de la Anarquía y en la película Pacific Rim, la película que dirige Guillermo del Toro. Ella, Dakota Johnson, actriz y modelo,  apareció en “La Red Social”, la película sobre la creación de Facebook  y será la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica del videojuego Need For Speed.

El estreno esta previsto para agosto del año que viene y la directora será Sam Taylor-Johnson,  una artista contemporánea especializada en fotografía y vídeo que se graduó en el Goldsmiths College. Debutó en 2009 con el largometraje Nowhere Boy.

Ante esta noticia los fans de la saga parecen estar muy decepcionados, y han reunido más de 4000 firmas a través de 'Change.org'. Otro productor de la película, Michael De Luca, ha publicado en twitter que el cansting de los actores fue increíblePor otro lado hay muchas fans que apostaban por el actor Matt Bomer  y se han sentidos conmocionados tras el comentario que la autora de la saga E.L. James, ha realizado: “Matt Bomer  no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”.

También se ha sabido por Bret Easton Ellis, un amigo de la autora de la saga, que quien ella quería en un principio para el papel protagonista era el actor Robert Pattinson y que tampoco Ian Somerhalder, otro que aparecía en las quinielas como firme candidato a ser Christian, estuvo nunca entre los elegidos.

Bueno personalmente como he dejado claro al principio a mi los actores no me agradan demasiado pero habrá que darles el voto de confianza y ver que tal los interpretan ¿¿ no??


¿Qué pensáis ustedes??

6 comentarios:

  1. Yo no he leído la trilogía y no sé si lo haré, pero el comentario de la autora sobre Matt Bomer es totalmente indignante. Será gay en la vida real pero es actor por lo que tiene muchas "vidas" y se dedica a interpretar por lo que discriminarle por ser homosexual no me parece lógico.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el chico pienso que si le caracterizan bien puede dar el pego, pero ella uff... no la imaginaba asi para nada :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído los libros, así que no tengo una imagen de los personajes. No puedo juzgar :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues... yo no me he leído el libro, pero ella no me gusta... la veo muy feílla, no sé :S Él me recuerda un poco al protagonista de Vikingos. A lo mejor sin barba y con el pelo más corto está más sexy, no sé!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Leí el primer libro y me pareció una bazofia. Además, gracias a las "perlitas" que la autora ha ido soltando por internet, ha conseguido que me caiga fatal.
    No tengo nada en contra de los actores, seguro que hacen un trabajo aceptable, pero no pienso gastarme un céntimo en nada relacionado con esta mujer.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!

    Lo primero de todo, por lo que estoy viendo la escritora es un poquito tonta... decir que Matt no era bueno para el papel por ser gay ¬ ¬. El chico que hace de Barney en la serie Cómo conocía a vuestra madre, es homosexual también, y el tío hace el papel de mujeriego de una forma fantástica. Así que no diga tonterías.

    Sobre los actores, la verdad que a mi tampoco me han gustado del todo... el chico esta muy bien, pero no le veo como Grey. También es verdad que le tedremos que ver metido en el papel y caracterizado.
    Y ella no me gusta nada, de nada.XD

    En fi a ver que tal jajaja un besazo

    ResponderEliminar