lunes, 9 de septiembre de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras (trilogía) - Megan Maxwell


Título original: Pídeme lo que quieras // Pídeme lo que quieras, ahora y siempre // Pídeme lo que quieras o dejame
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia, erótica.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: noviembre 2012 // marzo 2013 // julio 2013
Precio: 14,90 € c.u.
Páginas464 // 432 // 416
ISBN: 978-84-08-03451-3 // 978-84-08-10547-3 // 978-84-08-11828-2


 

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Totalmente sensual y adictiva. Una lectura refrescante, pero con un contenido altamente ardiente y morboso, perfecta para el verano y 100% recomendable.

Como todo buen libro, me ha hecho reír, llorar de tristeza y de emoción. Judith es una española que trabaja de secretaria en una gran empresa, con su desparpajo español conoce y vuelve loquito a su jefe Eric, un seductor y buenorro alemán (relación jefe-secretaria a la vista, no os lo perdáis!!XD). Dispuesto a enseñarle a Judith otra forma de disfrutar, se dará cuenta que a él también lo pueden sorprender y no estoy hablando únicamente de sexo ;).

Y es que Megan Maxwell es mucha Megan, y aunque a mi parecer los libros que escribe y que he leído tienen varios puntos en común y pueden llegar a parecerse entre ellos, siguen enamorándome sus personajes y disfrutando sus páginas de principio a fin, y una vez acabados, deseando empezar una nueva lectura suya.

La forma de escribir de Maxwell es tan natural, tan alegre, ¡¡tan nuestra!!. Los personajes son fantásticos, las mujeres guerreras y cabezotas, los hombres sensuales y misteriosos, ¡me encantan! XD

El contenido sexual de la trilogía es francamente morboso, en un principio yo pensaba que iba a tratar el tema “sado” que tanto está de moda, pero no, eso de mujeres sumisas no es el rollo de Megan, y menos mal, porque yo tampoco encajo mucho en ese perfil, así que cuando tocó el tema Voyeur, exhibicionismo y orgías, me sorprendió gratamente. La verdad es que nunca había leído nada parecido y os aseguro que la temperatura os subirá en un santiamén y no viene a ser vulgar ni repulsivo en ningún momento.

Suena el teléfono. ¡Mi salvación! Con rapidez lo cojo.
—Buenos días. Le atiende Judith Flores. ¿En qué puedo ayudarle?
—Cuchufleta, ¿cómo estás, cariño?
¡Mi hermana!
Sin dejar de mirar a Eric, respondo:
—¡Hola, Pablo!
—¡¿Pablo?! Pero Cuchuuuuuuu, que soy yo, Raquel.
—Lo sé, Pablo..., lo sé. Vale. Si quieres cenamos. ¿En tu casa? ¡Genial!
Mi hermana no entiende nada, y antes de que diga nada más, añado:
—Luego, te llamo. Ahora estoy hablando con mi jefe. Hasta dentro de un rato.
Cuando cuelgo, la mirada de Eric es siniestra.”


La historia de esta trilogía está centrada en la relación amorosa entre ambos protagonistas, sus piques, enfados y reconciliaciones. El final ha sido perfecto. Los personajes secundarios llenan mucho con sus propias vidas, no los nombro porque hay bastantes, son un encanto la mayoría y tienen una gran relación con los principales. Aunque tengo que destacar a Björn, que me tenía loquita, jejejej, me ha encantado el personaje, tan sexy, varonil, sincero, tan buen amigo,… ¡es que me lo como! y desde aquí le pido a Megan Maxwell que haga un libro solito de él, ;)








8 comentarios:

  1. Todas las críticas que leo sobre esta trilogía son buenas, pero no termino de animarme, no sé por qué. Y eso que he leído otras novelas de Megan y me han gustado, aunque eran de otro género, claro.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii :D

    Quiero leer esta trilogía nada más que leo cosas buenas de ella y tú lo has puesto genial, así que al final he decidido que tengo que leerla si o si.

    Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. YO leí el primero y me gustó mucho. Efectivamente la temperatura sube y unas cuantas veces. A mí también me sorprendió lo del Voyeur, exhibicionismo y orgías, pero me pareció muy interesante conocerlo. Estoy pendiente de leer los otros 2 libros.
    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Ais, yo tengo el segundo pero aún no he conseguido el primero. Realmente parece que la saga merece la pena, veo que te ha gustado y a mí también me alegra que deje de lado el tema sado, que me tiene algo hartita ya.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Les tengo preparados en mi ebook para leerlos. A ver si saco hueco y me pongo con ellos :D

    ResponderEliminar
  6. Hace meses que quiero hacerme con ellos... a ver si elimino acumulados pronto y puedo seguir con estos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho esta trilogía, especialmente el primero que es el más fuerte, me llegó a sacar los colores. El segundo es más hogareño y el tercero el más romántico. Es una trilogía a tener en cuenta ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. wola guapi!!

    Parece que es el día de esta mujer, acab de leer otra reseña de uno de sus libros!! XD Por lo que veo tengo que darle una oportunidad a esta escritora, a ver si me decido!! un besazoo

    ResponderEliminar