domingo, 8 de enero de 2012

foto de mi Nalita con los libros

He tardado un poquino, pero ya pongo la foto de mi Nalita con los libros que me han traído los Reyes Magos:



1. Será hermoso morir juntos (manuela Salvi)
2. Instinto (Amanda Hocking)
3. Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
4. Ladrona con clase (Ally Carter)
5. El bosque de los corazones dormidos (Esther Sanz)
6. La mansión Glass (Rachel Caine)
7. Eterna (Guillermo del Toro)
8. El libro de la Elegida (Lena Valenti)
9. El libro de Gabriel (Lena Valenti)



Y los que yo me he comprado:

1. El libro de Jade (Lena Valenti)
2. El libro de la Sacerdotisa (Lena Valenti)
3. Nocturna (Guillermo del Toro)
4. Oscura (Guillermo del Toro)



Ahora a leer como las locas. Voy a empezar con Será hermoso morir juntos y después seguramente coja Donde los árboles cantan, que le tengo muchas ganas. ¡Qué guapa que sale mi Nala! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario