lunes, 16 de enero de 2012

Una vuelta por la saga Hush, hush:





HUSH, HUSH #1     


Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: Junio 2010
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 366
Precio: 15,00 €


SINOPSIS

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto,

Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


Aquí dejo el primer capítulo y el booktrailer:





CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)


Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: Enero 2011
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 400
Precio: 16,00 €




SINOPSIS

Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch (quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora está siendo atormentada con las imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.
La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.



¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto más oscuro del que podría imaginarse?

Primer capítulo y booktrailer:






SILENCIO (HUSH, HUSH #3)

Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: Noviembre 2011

Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 412
Precio: 16,00 €





SINOPSIS

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch... han atravesado mundos irreconciliables... se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza... y todo ello por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.



Primer capítulo y booktrailer:








AUTORA: BECCA FITZPATRICK
Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en la Universidad Brigham Young con una licenciatura en Community Health, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo.
En febrero de 2003, su marido Justin, la inscribió en una clase de escritura para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir "Hush, hush. "



FINALE (HUSH, HUSH #4)

Lo que sabemos de este libro es que es el último de la saga y saldrá a finales de año. La portada se revelará en primavera y tendremos que esperar para conocer la sinopsis.




 NOTICIA: 
Por lo visto va a haber pelicula de hush hush, Summit Enternaiment ha comprado los derechos. Y al parecer los actores seleccionados por el momento seran: Ed westwick y Selena Gomez. No hay fechas ni ninguna noticia más al respecto.
Me gustan los dos actores para la película, creo que funcionan como pareja y me los puedo imaginar en sus papeles ¿y  vosotros?



PÁGINAS RECOMENDADAS:
hush,hushchile.blogspot.com


Estos libros por ahora no los tengo, pero los tiene mi cuña Mamen y cuando ella me los deje, los leeré, los reseñaré y ya os contaré que tal. En principio he leído muchas reseñas buenas de ellos por otros blogs y el tema de ángeles caídos me gusta mucho, espero que no me defrauden.


5 comentarios:

  1. estoy inpaciente x k salga ya el 4 k ganas tengo XD estan guapicimos me encantan los angeles caidos soy numero uno en fan jijiji

    ResponderEliminar
  2. Ed westick el NO! no es lo suficientemente bueno para interpretar a Patch nooooooo no y no y selena gomez pues es bomita pero no tienela personalidad de Nora DIJE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo cinthia.. me eencanta para el papel d patch steven strait por ejemplo..... pero selena no da la talla d nora.....

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo cinthia.. me eencanta para el papel d patch steven strait por ejemplo..... pero selena no da la talla d nora.....

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo cinthia.. me eencanta para el papel d patch steven strait por ejemplo..... pero selena no da la talla d nora.....

      Eliminar