
TÍTULO: Una boda de muerte
Título original: A few best men
País: Australia
Estreno: 05/01/12
Duración: 98 min.
Género: comedia
Reparto: Xavier Samuel (David), Kris Marshall (Tom), Rebel Wilson (Daphne), Olivia Newton-John (Barbara), Kevin Bishop (Graham), Elizabeth Debicki (Maureen), Laura Brent (Mia), Tim Draxl (Luke)
SINOPSIS:
David (Xavier Samuel) es un joven estadounidense que está a punto de cumplir el sueño de su vida: casarse con una australiana rubia, dulce y cariñosa llamada Mia (Laura Brent). La boda se celebra en la región de Nueva Gales del Sur, y hacia allí se dirige toda la comitiva del novio, en la que van incluidos tres padrinos (un impresentable, un neurótico y un histérico) que van a convertir el día especial de David en una auténtica pesadilla. La película cuenta con la actuación estelar de Olivia Newton-John encarnando a Bárbara, la madre de la novia.
OPINIÓN:
La película es tronchante, a parte a mí me tocó al lado una mujer de esas que tienen la risa contagiosa y más risa me entraba.

El protagonista, David, conoce a Mía estando de vacaciones, se enamora de ella y le pide matrimonio. Lo malo es que los amigos acaban armándola en la boda, y si algo les puede salir mal, les saldrá mal (ley de murphy).
Una película entretenida, para echarse unas risas y que se merece un 8/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario