lunes, 9 de enero de 2012

Príncipe mecánico (SAGA "LOS ORÍGENES" DE CASSANDRA CLARE)



El libro se publicó en USA el 6 de Diciembre. Aquí tendremos que esperar hasta marzo, pero bueno, ya falta poco.

Sinopsis:

En el mágico submundo de la Londres Victoriana, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esas pruebas de seguridad se esfuman cuando los más poderosos en la Clave se confabulan para ver a su protectora, Charlotte, substituida como directora del Instituto. Si Charlotte pierde su posición, Tessa se verá en la calle - y sería víctima fácil para el misterioso Magister, quién quiere utilizar los poderes de Tessa para sus propios finales oscuros.

Con la ayuda del guapo, auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister con los Cazadores de Sombras es profundamente personal. Los culpa por una tragedia que sucedió hace mucho tiempo que destrozó su vida. Para desvelar los secretos del pasado, el trío viaja desde la siempre envuelta de tinieblas Yorkshire a la mansión que guarda horrores desconocidos, desde barrios de tugurios a un salón de baile encantado donde Tessa descubre que la verdad de su familia es mas siniestro de lo que se hubiera imaginado. Cuando encuentran al demonio mecánico trayendo una advertencia para Will, se dan cuenta que el Magister conoce cada uno de sus movimientos - y que uno de los suyos los ha traicionado.

Tessa se encuentra a si misma cada vez más y más atraída por Jem, pero su intenso deseo por Will, a pesar de sus malas maneras, continúa inquietándola. Pero algo está cambiando en Will - la pared que él había construido a su alrededor se está desmoronando. ¿Podría Will verse libre de sus secretos encontrando al Magister y dar a Tessa las respuestas sobre quién es y cuál fue el motivo de su nacimiento?

Como su peligrosa búsqueda del Magister y la verdad conduce a los amigos al peligro, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper hasta al corazón más puro.

Aquí dejo el booktrailer:



Y "Princesa mecánica" tendremos que esperar hasta finales de 2012 o principios de 2013.





LA SAGA "CAZADORES DE SOMBRAS" DE CASSANDRA CLARE:

 También dejo puesto la escena del beso entre Jace y Clary en el invernado que ocurre en el primer libro de la saga, pero desde el punto de vista de Jace: BESÉ TUS LABIOS Y TE ROMPÍ EL CORAZÓN. (pincha aquí)
No os lo podéis perder.






Por cierto la fecha de la película se retrasa hasta primavera/verano de 2013 por problemas de guión. Según dice Cassandra Clare: "Nadie podía establecer un guión que les gustara, y hubo un montón de hacia atrás - hacia adelante, y finalmente, la jefa del estudio [Screen Gems] vino con la idea que quería que reescribieran el guión," Cassie dijo a TheFABlife. "Ella no sentía que estuviera lo suficientemente cercano al libro. Yo estaba de acuerdo con ella. Había algunos personajes que fueron sacados y cosas que fueron cambiadas por completo, y era muy diferente de Ciudad de Hueso."

Además tampoco estaba de acuerdo con la eliminación del personaje Magnus Bane, que es esencial en los libros. Otra cosa que quería mantener la escritora: "La relación de Jace con su familia adoptiva era muy importante. Siento que todo el lío con Jace y Clary y su relación era muy importante y guía a los dos libros siguientes, y no puedes sacarlo fuera. Es tabú al mismo tiempo, pero va con ello. Eso es lo que hace estos libros."

Por todo esto, han contratado a la guionista de la serie "Pequeñas mentirosas" para que reescriba completamente el guión, y Cassandra Clare ya ha dado su visto bueno; sólo falta que todos los productores estén también de acuerdo.


Lo que sí sabemos con seguridad es que los protagonistas los van a dar vida Lilly Collins (Clary Fray) y Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), que no me gustan nada. Espero que cambie de opinión cuando vea la película, pero no creo pues a Jace siempre me lo he imaginado como Chace Crawford ("Nate" de Gossip girls).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada