martes, 3 de enero de 2012

LA PELÍCULA DE LA SEMANA: El cambiazo


TÍTULO: EL CAMBIAZO
Título original: The change-up
País: Estados Unidos
Estreno: 30/12/11
Duración: 113 min.
Género: Comedia
Reparto: Ryan Reynolds (Mitch), Jason Bateman (Dave), Leslie Mann (Jamie), Olivia Wilde (Sabrina)


SINOPSIS

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

OPINIÓN
La peli es muy entretenida y te hace pasar muy buenos momentos, ¿a quién no le gustaría cambiar su vida por la de otra persona por unos días? a mi sí. Los actores no es que sean de mis preferidos, pero están bien.
Me gustó la escena en que Leslie Mann llora contándole sus problemas al amigo de su marido (que en realidad es su marido), a mi se me saltaban las lágrimas nada más que de escucharla.
Si quieres pasar un rato divertido no dudes en ir a ver esta película, que tiene puntos muy buenos (el lenguaje de Mitch, su trato con los niños,...), pero sin perder el toque de dulcura de que todo termina bien.  
                                                                                           7,5/10



2 comentarios:

  1. la vi, pero no me gustó la verdad!!!! Dudo que pueda olvidar el momento solitario de Ryan Reynolds... :S

    ResponderEliminar
  2. me mee d risa cuando le kita el pañal al niño y le mete un xurretazo en to la cara al padre es lo mejor d la peli XD

    ResponderEliminar