miércoles, 24 de abril de 2013

¿Alguna novedad?


Comunicado de Ediciones Kiwi 

Kiwi se expande como editorial y dentro de nada podremos encontrar todos sus libros en tiendas como El corte inglés, Fnac y La casa del libro. Un gran paso para esta pequeña editorial, que elevará un poco los precios de sus libros, pero tendrá muchas más facilidades a la hora de adquirirlos cualquiera.

Y para dar mayor énfasis a esta noticia, Noelia me ha pasado el título de la próxima novedad de esta editorial, que sale el día 20 de mayo al precio de 16,90 €: La jóven de ojos miel de Caro Musso.




Se acerca el DÍA DE LA MADRE y nadie mejor que Amaya Ascunce para recordarnos lo importante que es una MADRE en nuestras vidas. Así que si quieres entrevistar a la autora resérvate las fechas del 29 y 30 de abril



En la cocina con la drama mamá

Regresa nuestra Drama Mamá, nuestra divertida bloggera y periodista Amaya Ascunce, relatándonos paso a paso la singular experiencia de aprender a cocinar a sus treinta y pico años. Y quién mejor que su madre para enseñarla, esa señora que le sigue recordando que no deje los fuegos encendidos cuando sale de casa y que siente ya la cabeza, “¡Ya es hora Amaya!
"

“Un día abrí un blog metiéndome con mi madre que se llamaba Cómo no ser una drama mamá. Planeta me publicó un libro, con el mismo título, que resulta que vendió muy bien y mi editora me propuso hacer un libro de recetas de mi madre. A mí me dio un ataque de risa, me atraganté, y le dije que lo único que teníamos en común una cocina y yo es que las dos existimos en el mundo. 

Pero luego empecé a pensar que podía ser un recuerdo maravilloso: que mi madre me enseñara a cocinar de verdad y contarlo. Pensé que era una afortunada porque, no sé si aprendería a freír un huevo, pero iba a tener un libro para mi madre y para mí solitas. 

Iba a tener la mejor excusa del mundo para reírnos, y una editorial la iba a encuadernar, le iba a poner tapas, y en la biblioteca nacional tendría un volumen en el que mi madre, Concha, la drama mamá, me enseñaba que el aceite justo para un gazpacho es la clave para que salga rico. 
¡Y me iban a pagar por eso! La leche." 


Amaya Ascunce es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, ha sido redactora en diferentes medios, como El Semanal, AR o Reporter. También ha trabajado en el departamento de prensa de Ediciones B, y actualmente está en Hearst Magazines como coordinadora de la web www.elle.es.
Ascunce es autora de Cómo no ser una drama mamá, libro que nació del blog del mismo nombre y que editó Planeta con gran éxito de público. Ahora la drama mamá se ha metido en la cocina con la nena, a ver si ésta aprende a hacer al menos los platos fundamentales para la supervivencia de cualquier persona normal. 

Almuzara presenta Atrapados en el sexo, de Carlos Chiclana
Un ensayo que ayuda a superar la adicción al sexo

ISBN: 978-84-15828-07-5
304 pág
Rústica 14,5 x 22

24 de abril de 2013.- Atrapados en el sexo. Como libertarte del amargo placer de la hipersexualidad, es el nueva publicación que acaba de editar la editorial Almuzara, obra de Carlos Chiclana, especialista en psiquiatría, quien comienza su ensayo comentando que “la adicción al sexo es un fenómeno complejo de identificar y aún más de tratar”. Y ese el objetivo fundamental que persigue este libro; el de aportar conocimientos desde la más estricta profesionalidad para evitar quedar atrapados y obsesionados con el sexo.

Por este motivo este libro está dedicado a todos aquellos que desean tener una vida sexual libre, plena y sana, con un propósito médico; el de facilitar que aquellas personas que puedan necesitar ayuda, por presentar una conducta sexual desordenada y fuera de control, se animen a solicitarla porque existe y tienen derecho a ella. Asimismo, incluye en este ensayo historias reales, a pesar de su crudeza, para que el lector, sin quedarse en lo morboso y extravagante, pueda comprobar que se puede superar la adicción al sexo.

Carlos Chiclana Actis es Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra (Programa Neurociencias). Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba. Realizó la especialidad de Psiquiatría en la Clínica Universidad de Navarra. Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU-San Pablo (Madrid). Especialista Universitario en Psicoterapia Multicomponente de los Trastornos de la Personalidad por la Universidad de Deusto.
Ha trabajado en el Centro Médico Psicosomático de Sevilla, en la Clínica Universidad de Navarra (Pamplona) y en diferentes áreas del Complejo Asistencial Benito Menni de Ciempozuelos, como la Unidad de Cuidados Psiquiátricos Prolongados, Centro de Salud Mental y otras.



Presentaciones


Entrevista realizada por Versátil a Montse García-Moncó recogiendo sus impresiones sobre Sant Jordi.




2 comentarios:

  1. Ya me llegó el comunicado de ediciones Kiwi, va a ser un placer poder encontrar sus novedades en las librerías.
    Su nueva novedad suena bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar