lunes, 15 de abril de 2013

Reseña colaboradora: No te escondo nada de Sylvia Day

       



Titulo origina: No te escondo nada
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Encuadernación: Rustica con solapas
Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2012
Precio: 17,90 €
Paginas: 430
ISBM: 978-84-670-0965-1




 «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
                                                         


Este es el primer libro de la saga, muchas amigas me habían hablado muy bien de él por lo que esperaba mucho. Lo ha conseguido porque la historia me ha encantado, es romántica, apasionada, intrigada…aunque debo decir que es muy parecida a Cincuenta sombras de Grey que es una de mis sagas favoritas. Pero aunque sea parecido por otra parte son muy distintos.

Guideon Cross es un hombre oscuro y misterioso, dueño de una gran empresa que un día conoce a Eva, una chica también adinerada, se enamoran perdidamente uno del otro pero los problemas del pasado que han tenido cada uno y los celos les impide avanzar. Gracias al amor que se tienen van solucionando los problemas poco a poco.

Guideon a pesar de como dije antes es oscuro y misterioso, cuando llegan a su interior es un hombre romántico, cariñoso, obsesionado por tener el control de todo, pienso que quitando esto ultimo es el hombre que casi toda mujer queremos.

También esta Cary, el compañero de piso y mejor amigo de Eva, es un chaval que cuida mucho de ella, el cual tampoco conoce el amor verdadero.

Como se sabe es un libro erótico, que a diferencia de la otra saga que nombre anteriormente, no están todo el santo día en la cama lo cual me parece mucho mejor porque la historia no se basa solo ahí y hay mas argumento.

Se lee muy rapidito porque engancha (por lo menos a mi me sucedió que me lo leí en dos días y medio).

“-Te quiero.
No quiero asustarte-le asegure enseguida, apartando la cara para darle algo de privacidad-.No tienes que decir nada al respecto. Simplemente , no quería que pasara un minuto más sin que supieras lo que siento. Ahora olvídalo.”  Eva

 “Una cálida oleada de amor fluyo por mi cuerpo. Quería hacer feliz a Guideon. Al igual que había dicho él , yo vivía para ello.”  Eva

“ Nunca imagine que podría tener esto…Alguien en mi vida que sepa lo que tú sabes sobre mí. Alguien con quien poder hablar de mis cagadas durante la cena porque me acepta tal y como soy…Te estoy agradecido, Eva” Guideon

Si queréis saber que sigue a esas frases ya sabéis que tenéis que leeros el libro ;)
El final es muy normal ya que después continua la segunda parte de la saga, y te deja con la intriga y las ganas de empezar ya con el siguiente libro (que menos mal que lo tengo en mi poder J )
Es una historia que quitando algunas cosas se asemeja mucho a la vida real, con los miedos a que nos hagan daño, los celos, la desconfianza  y el amor verdadero.
Lo que me ha gustado: que el amor incondicional pueda sobre todo lo demás y la forma de ser (quitando sus problemas) de ellos.
Lo que no me ha gustado: pues como he dicho antes que se parezca a cincuenta sombras de Grey y que usan unas palabras para nombras sus miembros que a mi no me gustan.
Algunos parecidos entre “Cincuenta sombras de Grey” y “No te escondo nada”:
-Ellas viven en un piso con su mejor amigo/a.
-Las dos empiezan de ayudantes en agencias.
-La forma en que conocen a sus hombres.
-Los dos un día llevan blusa blanca y corbata gris.
-Los dos tienen un pasado oscuro.
- Los nombres de ellos son las mismas iniciales pero al revés Guideon Cross, Cristian Grey.













9 comentarios:

  1. Vaya yo estoy esperando que me lo regalen, pero no caerá esa suerte jajajaja tengo ganas d leerlo me han hablado muy bien d él... Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te lo recomiendo jaja xk esta muy bien( o x lo menos a mi me gusto) besitosss

      Eliminar
  2. Yo lo empecé a leer hace unos meses y tuve que dejarlo... No me terminó de enganchar lo suficiente :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro sk ya es cuestion de gustos,a mi los amores empalagosos me encantan jaja, besitoss

      Eliminar
  3. Compi me han entrado muchas ganas de leerlo, jejejej, yo esperaré a que salga el tercero y me los dejes, jijijij.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno me pensare si dejartelo o no....:p jajajaja seguro k te gusta

      Eliminar
  4. A mi también me gustó.
    En junio tendremos el final de la trilogía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo estoy con el segundo, y como sale en junio no tendre que esperar demasiado menos mal jajaja, besitosss

      Eliminar
  5. Yo no he leído 50 Sombras de Grey, ni nada del género si te soy sincera. Así que no sé si llegaría a gustarme o no. Siento curiosidad.
    Yo también prefiero que no se pasen el día en la cama.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar