domingo, 14 de abril de 2013

Hoy es mi cumpleee!! XD

Hola! Hoy es mi cumple (26 años, Shhhh XD) y vengo a compartir con vosotros un pedacito de tarta virtual y a enseñaros mis regalitos, :)



Como veis los libros son: Promesa de sangre, Scarlet y Solo es un rumor. También me falta otro librito que incluiré aquí cuando lo reciba, ¿cuál será? Lo demás, mucha ropita (para salir, para el gym y dos bikiñis) y un neceser con cositas, :) Y por su puesto la tercera temporada de Crónicas Vampíricas!!





Designio ha sido el libro que faltaba, jejeje, es que todavía no había visto a mi cuñada, pero ya está, :)

Gracias!! XD


31 comentarios:

  1. Felicidades, guapa ^^. Y a disfrutar con las compras.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla recibir regalitos, feliz cumple! :o)
    Espero que disfrutes de tarta y de Scarlet XD
    Besotes con velitas.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapísima :D
    Madre mía que de regalos tan cuquiiiiis ^^
    ¡Disfruta del día!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños ^^ disfruta de tus regalos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Cuantos regalitos! Que los disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y disfruta de los regalitos :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa, espero que pasaras un feliz día de tu cumple.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades otra vez! :D. Espero que te lo hayas pasado genial (y te lo sigas pasando genial) :D.

    ¡Un besito! :).

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple! Espero que hayas comenzado excelente tu dia y lo termines aun mejor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! OMG! cuántas cosas te han regalado! que las disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades wapa!! disfruta de los regalitos y a cumplir muchos mas. Muakss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades. Que lo pases genial y disfrutes de lita regalos, la familia y los amigos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas FELICIDADES! A pasarla muy bien :) y ¡que buenos libros! Me llama mucho Scarlet.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. flicidades guapa... que cumplasmuchosmas y la pases super...

    ResponderEliminar
  15. Feliz Cumple, guapa.
    Disfruta de tus regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Aunque con unas horillas de retraso.... ¡Muchas felicidades!!!
    Espero que disfrutaras de tu día y que la felicidad te llene los 364 días que faltan para tu próximo cumpleaños!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchiiiisimas gracias a todos!!!! XD ^^

    ResponderEliminar
  18. FeLiCiDaDeS y bienvenida al 25+1 ^o^

    ResponderEliminar
  19. No sé si llegaré tarde, pero igualmente, felicidades!

    Por cierto, qué maravilla de regalos! >.<

    Saludos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  20. Guapi!!!
    Felicidades atrasadas!!!! Espero que lo pasaras genial y pedazo de trta y cuantos regalitos!! ya nos iras contando cual es el libro misterioso :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!!!!!! Vaya regalos más buenos!!!! Promesa de sangre... <3 <3 <3
    Dísfrútalos!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. a mi los k mas me gustan son la bolsita y en neceser con el libro el cepillo y el spray del pelo, no se xk me gustaran tanto la verdad...:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, gamberrilla, xk me los regalaste tú, jijijij
      XD Bss

      Eliminar
  23. ¡Felicidades por tu cumple con retraso! Que, por cierto, también era el día de mi cumple xD. Así que cumplimos el mismo día :D
    Me encantan tus regalos. Yo recibí tres libritos de regalo y estoy supercontenta: dos son de Cazadores de Sombras y el otro es el último de Juntos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar