domingo, 28 de abril de 2013

La película de la semana: Iron Man 3


Título original: Iron Man 3
País: USA
Estreno: 26/04/2013
Duración: 130 min.
Género: acción, ciencia-ficción, comic
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee

SINOPSIS:
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
(FILMAFFINITY)


OPINIÓN PERSONAL:
Chula no, chulísima. Es de esas películas que se te pasan en un suspiro y cuando terminan todavía quieres más.

Qué puedo decir, me encantan las películas de superhéroes y además este es mi preferido. También hay que reconocer que está muy bien hecha, tiene buenísimos efectos especiales, la interpretación no podría ser mejor, sobre todo por parte del actor principal y que cada película nueva nos sorprende y nos agrada tanto como la primera. Sobre todo tengo que señalar la de veces que Tony se quita y se pone el traje en esta película, J

Para profundizar un poquito más en el personaje de Anthony Stark, este atractivo multimillonario genio de la ciencia, se encuentra un poco estresado después de todo lo ocurrido en Los Vengadores y sufre ciertos ataques de ansiedad, que nos aportarán alguna que otra risa. Me encanta el sentido irónico que tiene, sus ganas de juerga, lo directo que es y la inteligencia que tiene.

Esta es una película para el disfrute de todos los públicos, acción con toques de humor y giros inesperados que dan al espectador lo que quiere en todo momento. Entretenimiento 100% asegurado. Mi nota: 10/10





6 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la opnión!

    Yo aún no la he visto y cada vez tengo más ganas! Me encantan las 2 anteriores y sé que está también lo hará :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! definitivamente tendré que ver estás películas, lo cierto es que no he visto ninguna pero estoy leyendo muy buenas opiniones!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. A mí novio le gustaron las dos anteriores así que a lo mejor me planteo verlas!! (la verdad es que he visto muy pocas pelis de superhéroes, y de las que he visto, sólo me han gustado las de X-Men). Yo el viernes fui a ver la de "Un lugar donde refugiarse" (hacía meses que no iba al cine!!), que está basada en una novela de Nicholas Sparks, y nada, simplemente es entretenida, pero no me pareció gran cosa ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!... La primera me encanto, pero en la segunda no tanto, aun así en los Vengadores me volvio a gustar jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy amiga de las películas de acción en general, aunque me resultan entretenidas. No iría a verla al cine, pero sí la vería en casa tranquilamente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar