viernes, 19 de abril de 2013

Reseña colaboradora: Reflejada en ti de Sylvia Day






Título original: Reflejada en ti
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Encuadernación: Rustica con solapas
Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2012
Precio: 17,90 €
Paginas: 432
ISBM: 978-84-670-0974-3




 Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?



Este es el segundo libro de la saga, y tal y como esperaba después de leer “no te escondo nada” (el primer libro de la saga) me ha gustado mucho. Sigue siendo una historia romántica a la que se le añade más misterio, lo cual hace que te enganches más.

Los personajes siguen siendo los mismos aunque entran en juego algunos que antes pasaban desapercibidos como Shawna y el doctor Lucas y algún que otro nuevo como Brett un exnovio de Eva que causará problemas en la relación. Guideon y Eva sienten un amor entre ellos apasionado pero a la vez destructivo, su relación esta un poco mas equilibrada pero los celos les llevan a cometer errores y a hacerse daño el uno al otro.

A veces se hace un poco monótono porque siguen con los mismo problemas y no cambia nada hasta casi al final. Y las escenas de sexo son más apasionadas y en cierta parte del libro son menos frecuentes.

Guideon Cross sigue siendo un hombre oscuro y misterioso que aparenta en cualquier situación tranquilidad y serenidad, Eva Tramell (la protagonista) lo describe bastante bien en este párrafo:

“Guideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como atormentado y oscuro por dentro. Era una llama abrasadora y brillante que me quemaba de placer. No podía estar lejos de él, y tampoco quería.
Era mi adicción… mi deseo… era mío.”  Eva

Otras frases que me gustaron porque están cargadas de amor son:

 “Le decía que le amaba una y otra vez, y yo era consciente de que le conmovía que se lo dijera, pero necesitaba la entrega total de mi cuerpo-es demostración de  confianza que el sabia lo mucho que significada debido a su pasado- para creérselo de verdad.”  Eva

“Estoy  obsesionado  contigo, cielo. Soy adicto a ti. Eres todo lo que he querido y he necesitado siempre, todo lo que he soñado. Lo eres todo. Vivo y respiro por ti. Por ti.” Guideon

Sobre el final, bueno es un final que no te esperas para nada puesto que le añade un poco de suspense y a la vez es muy bonito y te deja con muchas ganas de empezar con el siguiente.
Lo que me ha gustado: al igual que en “no te escondo nada”  que el amor incondicional pueda sobre todo lo demás y luchen por él a pesar de todo lo que les sucede.
Lo que no me ha gustado: tarda mucho en explicar el pasado de él y lo que le pasa.

Esta segunda entrega se ha separado de la similitud que tenia con “Cincuenta sombras de Grey” lo cual ha hecho que me guste más y ya estoy deseando leer el tercero. Sólo he leído de Sylvia Day esta saga y sin duda seguiré leyendo libros de ella, su forma de contar las historias y de describir los personajes y las tramas me han encantado.









5 comentarios:

  1. Hola guapi!!

    Gracias por la reseña, pero estos libros no me llaman. No me gusta por el tema de que se parecen a 5O sombras. No soporto esas cosas. Y se que dices que en este segundo la trama se separa de Grey, perooooo no sé. A lo mejor cae algún día, pero por ahora no me llama mucho.
    Aun así gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no he empezado con la saga así que no sé que tal serán. Nunca he leído nada del género.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho.
    Pronto podremos disfrutar del desenlace.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó mucho, y más que el primero.

    Me gustó que le añadieran más trama, a pesar de seguir siendo una novela romántica, y que se separa definitivamente de 50 sombras.
    Lo único que no me acaba de convencer es que parece que Syvia Day no sabe crear finales lo suficientemente intrigantes como para decir: "Necesito el siguiente libro, ¡ya!".

    Pero bueno, espero con ganas el último libro :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo sin leer No te escondo nada. A ver si un día de estos me apetece y me pongo con él.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/04/premio.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar