martes, 23 de abril de 2013

Concurso Caminos cruzados

¡Feliz día del libro a todos! Ya he comentado que este es una novedad de mayo y que tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos.  Pero como no sale hasta el mes que viene, por ahora no podemos hacer otra cosa que apuntarnos al concurso que organiza su escritora. Aquí os dejo el banner para que os apuntéis ya!!


Las bases son muy sencillitas y tenéis de plazo hasta el 15 de mayo.

Y la sinopsis ampliada:
La historia comienza con las vidas de tres protagonistas: Bárbara, una joven que tras la muerte de su padre, es enviada por su madre a vivir durante una temporada en España con su abuela paterna, Isabel, a la que apenas conoce.

Jaime, un joven que tras una dura vida en diferentes casas de acogida, consigue un trabajo como ayudante en un pueblo de Galicia.

Y Patricia, que se verá obligada a dejar su adorado Madrid, para ir a vivir con su madre a un pueblo perdido del norte de España.

El destino hace que la vida de éstos jóvenes se encuentren en Camariñas, dónde por diversas circunstancias, se conocerán. ¿Mera casualidad?

Desde sus tres puntos de vista, iremos conociendo con mayor detalle sus historias, partiendo de un punto clave: Bárbara sabe que su padre no se suicidó, y hay algo que le ocultan su madre y abuela. Lo que nunca podrían imaginarse estos adolescentes es lo que realmente se ocultaba tras la muerte de Peter, el padre de Bárbara.

Isabel comenzará a comportarse de forma extraña, teniendo una conversación con Jaime de lo más inquietate, para poco después desaparecer, y dejar a los jóvenes sólos en su misterioso caserón.

Tras la desaparición de la anciana, los jóvenes tendrán una visita no esperada, que cambiará el curso de la historia...


Mucha suerte^^





6 comentarios:

  1. Voy a echarle una ojeada, a ver si me apunto porque me llama bastante :D
    ¡Gracias por compartirlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que participo :)
    Tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. no me llama mucho, así que este lo dejo pasar. suerte al resto!

    ResponderEliminar
  4. Lástima! Ya lo tengo! Así que dejaré mi participación para otro, pero te sigo igual!
    Por cierto, en el blog también tenemos dos sorteos activos, pásate si te hace ganas participar! :)
    Nos leemos!

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  5. Guapi!!! Gracias por anunciarlo y aabo de leer lo que me comentabas en el correo. Jajajaa ahora te digo via email pero: o_O xddd un besazo

    ResponderEliminar