lunes, 14 de octubre de 2013

Con derecho a roce

Holaaa, como os dije ayer he estado todo el finde con dolor de cuello, el viernes no podía ni leer, jooooo, pero bueno aproveché para volver a ver una peli que vi en el cine y me gustó mucho, por lo menos me divertí, jejejeje, es la de Con derecho a roce, ¿la habéis visto? A mí es que las comedias románticas me encantan, :)

En fin, tenía compañía, chuches y una buena peli... Quitando que tenía un hombro más alto que el otro y no podía mirar a la izquierda... tampoco me podía quejar, :)




Título original: Friends with benefices
País: USA
Estreno: 2011
Duración: 109 min.
Género: comedia romántica
Reparto: Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, Jenna Elfman, Andy Samberg, Richard Jenkins, Bryan Greenberg


Sinopsis: Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)


OPINIÓN PERSONAL:
En mi opinión, no es que sea una "pedazo de película", pero si es bastante buena para echarte unas risas y pasártelo genial con un tipo de relación muy común en nuestros días (folla-amigos, ¿quién no ha escuchado nunca esa palabra?). 

Justin Timberlake, que la verdad me está gustando bastante como actor, hace del típico chico con miedo al compromiso, y Mila Kunis, actriz que es la primera vez que veía en pantalla, hace de Jamie, la típica chica que sigue creyendo en los príncipes azules pero está harta de
esperar. Bueno estos dos actores, que compaginan super bien y se les nota que salta la chispa, en la peli tienen la super idea de practicar sexo sin compromiso, se lo pasan pipa como amigos y además en la cama, pero... ¿de verdad pensaban que no surgirían los sentimientos? jajajajaj

También hay que destacar a la madre de Jamie, es un puntazo, me reía con todo lo que decía, :) En fin, no sé si la habréis visto ya o si le pensáis dar una oportunidad, ya me contaréis. Yo le doy un 8/10, aunque haya visto mil películas de este estilo, nunca me canso de verlas ;)



¿Qué me contáis? ¿La habéis visto? ¿Os apetece verla?



5 comentarios:

  1. Esta pelí la vi dos veces también jaja, esta genial, me río un rato y además los actores me encantan :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :D

    Yo esta película la vi en el cine y lo cierto es que me reí mucho, tiene unos puntos graciosos y lo mejor era la madre.

    Es cierto que no es una pedazo de película pero a mi también me gustó :D

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues sí que la he visto y la verdad es que me pareció divertidisíma y original, además de que me encantan los actores ^^
    Me quedo por aquí, un besito! (:

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!!
    S que he visto la peli,jiji. Como dices la peli es entretenida. No es un peiculazo, pero es lo que se espera. Para pasar un rato divertido es perfecta. Me pasa como a t con Justin, cada vez me gusta más como actor! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero tiene pinta de ser bastante entretenida, al menos para pasar un rato agradable :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar