viernes, 18 de octubre de 2013

Concurso organizado por la editorial Edelvives + Recordatorio Concurso 400

¡¡¡¡Por fin llegó el finde!!!! Yo estoy enfrascada en mi lectura de It, pero por ahora no me está dando mucho miedo, aunque no llevo muchas páginas. ¿Y vosotr@s, qué estáis leyendo? ¿Qué me contáis? 

Quería informaros de un concurso que ha lanzado la editorial Edelvives a través de su página de facebook ahora por Halloween, termina el día 28, así que quien quiera participar se tendrá que poner manos a la obra, :) Yo no participo porque escribir no creo que sea lo mio, jejejej (aunque algún día lo intentaré, jejejej). Para más información podéis pinchar en la captura y os llevará al enlace del concurso.




Además os recuerdo que tenemos activos en el blog un concurso, un mes temático y un libro viajero. ¡¡¿¿Quién no se ha apuntado aún??!! XD

      


Besitosss^^





4 comentarios:

  1. Gracias por la información :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un desconcierto este mes que no es normal, por eso no me he apuntado a ninguna de las iniciativas :D
    Espero que IT te esté gustando. Yo ahora estoy leyendo El hada reina de los dientes que es la tercera parte de Los Guardianes de la Infancia.
    Lo mío tampoco es escribir, así que dejo el concurso para la gente que lo pueda aprovechar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.

    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente). Y... ¡ME ENCANTA EL TERROR!

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
  4. Hola cosa guapaaaa!
    Bueno lo primero de todo decirte que me llegó el libro de 'el libro viajero' y que en breves te mando un email por si acaso no ves el comentario. Me ha hecho muchísima ilusión porque no lo esperaba. Tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente. No sé si esta semana podré dedicarle mucho tiempo, pero intentaré darme prisa para pasárselo a la otra persona ^^
    Y me acabo de apuntar al concurso jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar