sábado, 5 de octubre de 2013

Lecturas de Septiembre

Holaaaaa!! Realmente el mes me cundió, jejejej, espero que en Octubre me pase igual :) A ver qué os parecen, ¿habéis leído alguno?


NOELIA:





ROCÍO:




Ya se que los dos últimos de la saga VA no están publicados en español, pero es que no me he podido resistir y ha sido imposible esperar hasta entónces, si por lo menos se publicaran más o menos bien me hubiera aguantado un poco, pero con lo que les está costando...no, no, no, jejejejej :)


7 comentarios:

  1. Buenas! A la trilogía de Química Perfecta le tengo muchas ganas! Rocío este mes ha sido muy productivo, enhorabuena! Yo me leí el primero de VA y me gustó pero como luego empecé a leer que eran tantos libros y que los iban publicando a cuenta gotas buffff al final no me animé a seguir.

    PD muy chulis las fotos de halloween!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno pero te felicito. Ha sido un buen mes.

    ResponderEliminar
  3. 8 libros está muy bien Rocío!! Yo este mes he leído un poquito menos.

    Qué bien sienta terminar series, yo también terminé la trilogía de Pídeme lo que quieras ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí que te ha cundido muy bien el mes, Rocío :) De tus lecturas no he leído ninguno, pero realmente ninguno me llama mucho; al contario que la trilogía de Simone Elkeles ya que me llama muchísimo *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Normal que no pudieras esperar!! jajajaj yo porque todavía no he releído el cuarto, que si no ya hubiese caido!! jajaja

    La verdad quue la dos habéis leído mucho, a ver que te ha parecido a saga de Amanda Hocking o como see scriba jajjaja un besote

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero tengo dos, que son de saga y ninguno es inicio xD. El de Reacción en Cadena y el de Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar