martes, 1 de octubre de 2013

Mes del terrorrrr...

Holaaaaa, ¿Qué tal todo? Espero que disfrutéis con los cambios temporales del blog, jejejej. Como sabéis el día 31 de este mes se celebra la famosa fiesta de Halloween y cómo a mi me encanta este día, pasar miedo, regalarle chuches a los niños, disfrazar a mi perra (qué seguro que la tengo a hasta el moño y pensará ¡déjame tranquila! Pero va a ser que no, jejejej) y ambientar el blog todo lo posible, he pensado que sería genial compartirlo con vosotros.

Y como no quiero pasar miedo sola propongo que me acompañéis en este mes temático del terror, ¿cómo? Pues leyendo libros de este género, bien traten de misterios sin resolver, fantasmas, presencias inquietantes, payasos diabólicos, pesadillas, vampiros asesinos, brujas malvadas,… en fin, todo lo que se os ocurra y os de miedo.
O bien viendo alguna película de terror a la que tengáis ganas hincarle el diente.


Yo, como soy un hueso duro de roer y no soy muy dada a tener miedo he intentado buscar algo bastante terrorífico y me he decantado por It (Eso) de Stephene King (cambiado) por el Mensajero de las sombras y por El cementerio de los reflejos, misterio. En cuanto a las películas he elegido Insidious e Insidious capítulo 2 (espero que os apuntéis con las mismas para compartir impresiones, jejejej)

¿Qué me decís? ¿Os apuntáis? Podéis participar con una, dos o el número de lecturas o películas que queráis. Los únicos requisitos son:

-      Ser seguidor del blog.
-      Dejar comentario diciendo que participas y la lectura y/o peli que habéis elegido (si es que ya la sabéis).
-      Mandarme un pasaje de vuestra lectura que os haya dado terror y/u opinión de la peli (antes del día 30 de Octubre, ya que el 31 los colgaré en el blog enlazadas al vuestro) a hrociog@hotmail.com
- Quien quiera puede llevarse el banner o hacer entrada, no es obligatorio, pero sería genial, :)

Y eso es todo, espero que os animéis^^ 

Quieren pasar miedo:
- Babel de Torre de Babel (libro)
- Alice de En el país de las maravillas (libro: He oído a los mares gritar mi nombre)
- Godor de Para gustos los libros (libro)
- Nuemiel de La habitación azul  (película: La maldición de Chucky)





15 comentarios:

  1. Que chulo el cambio, se nota que entra halloween jaja, espero que me de tiempo también a hacer yo un cambio de diseño :P

    ResponderEliminar
  2. Ufff te has pasado con la sangre jejejeje pero muy acorde con el mes

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué susto me has dado con el banner! Te aseguro que pensé que me había equivocado de blog xD.
    Yo no soy muy amiga del terror y, realmente, creo que no tengo ninguna novela del género. Lei It hace muchos años y ya no me acuerdo apenas, así que no me afectó mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy apropiado el cambio, pero me da miedo!!! jaja No participo porque no tengo pensado leer nada del género terror, lo más que he leído ha sido de vampiros ya que soy demasiado asustadiza! Espero que vaya bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Juas, pues sí que hay terror por aquí suelto ;o) Oye, ya que estoy con lecturas terroríficas, me apunto a tu mes también, vale? ;o)
    Besotes de payaso amedrentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!!! Eres la primera en apuntarte, :)
      Un besito^^

      Eliminar
    2. Me alegro! :o) Voy a publicar una entrada en la que menciono tu mes terrorífico!!!
      Besotes locuelos.

      Eliminar
  6. Uooooooo yo tambien participo!! jijijijijj un muuuuack a ver que te parece It!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!XD estoy deseando saber qué libro eliges, :)
      Un besote^^

      Eliminar
  7. Me encanta el tono tétrico del blog. Participo pero no se donde tengo que mandar los pasajes. Me llevo el banner. Ya te dejaré el pasaje de la que reseñe la semana pasada.

    Yo también soy un hueso duro de roer ;)

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte, puedes mandarme los pasajes a mi email (que se me olvidó ponerlo!!!) jejejej hrociog@hotmail.com

      Un beso^^

      Eliminar
  8. Me encantó It (la película), y tras conseguir el libro, lo leí el año anterior durante el verano. Unas 1500 páginas (en la edición que yo tengo) muy escalofriantes, he de decir.
    Espero que te guste mes el libro (tanto o más que la película).

    Ando en mi blog haciendo también un mes temático, pero de Stephen King (aunque Stephen King y terror, para mí son lo mismo), y además ya me he apuntado a otra propuesta similar a ésta, también de terror, por lo que estoy hasta arriba de King y terror para tres Halloween's). Por lo que no me voy a apuntar, suerte con eso.

    "-¡Hola, Georgie!... ¿No vas a decirme "hola"? ¿Qué te pasa, Georgie? ¿No quieres un globo?
    -Mi papá me dijo que no aceptara cosas de desconocidos
    -¡Muy bien dicho por su parte! ¡Muy inteligente, sin duda! ¡Pero yo soy Pennywise el payaso bailarín y tú eres Georgie! ¡Así que ya nos conocemos el uno al otro!"

    Besines, :3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasaros por mi blog :)
    La verdad que está muy chulo el vuestro, así que me quedo :)

    En cuanto al reto la verdad que no sé si podré, porque este mes me apunté a demasiadas cosas y con la vuelta a la rutina me veo justísima de tiempo, aún así si veo que voy bien no dudaré en apuntarme ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar