miércoles, 23 de octubre de 2013

El mensajero de las sombras

David Zurdo y Ángel Gutiérrez publican
‘El mensajero de las sombras’, la primera novela que
emplea técnicas reales de sugestión hipnótica



A la venta el 22/10/2013
PVP 17,00€

Año 1257. Sobre una remota abadía de los montes de León, los cielos se abren al paso de una estela llameante que esconde en su interior un objeto negro como la noche. A pesar de las advertencias de una joven judía a la que todos toman por bruja, uno de los monjes va en su busca y sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Al poco empiezan sus pesadillas… y el caos se adueña de la abadía. Siglos después, un prestigioso abogado obsesionado con el extraño artefacto abandonará su vida para dar con él y despertar, sin quererlo, un horror que llevaba mucho tiempo dormido.

¿Te atreves a ver el vídeo hipnótico que han preparado los autores?
(Yo lo he visto y no me ha pasado nada, jejjejej)


¡ADVERTENCIA! Este vídeo tiene como finalidad generar un
estado hipnótico más profundo para aumentar la intensidad de
la experiencia

¡Y a continuación el booktrailer!


Este es el libro que me ha llegado hoy y que esperaba con ansias, tengo muchísimas ganas de leerlo porque la verdad es que promete, ¿no os parece? Hoy mismo me pongo con él. Muchísimas gracias a la editorial Minotauro^^.


7 comentarios:

  1. Tiene una pintaza!!! ya nos contarás!!!! no sé si atreverme a mirar el video hipnótico, tu lo has visto ya? te ha hipnotizado? jejeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj, si lo he visto, en cuanto me entere busqué corriendo el enlace para verlo, jijijiji. y tranqui que no me ha pasado nada. Qué te puedo decir??? Intenté hacer todo lo que me decía, consiguen que te vayas relajando cuando lo dices si pones tu empeño, pero también una parte de mi celebro me decía te están intentando controlar!!! y por eso no se si hizo del todo efecto conmigo, jejejej

      Un beso^^

      Eliminar
  2. Disfrútalo mucho, yo no he podido ver los vídeos y lo agradezco porque esta noche me gustaría poder pegar ojo jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, supongo que depende de cada uno a lo mejor puede asustar, pero creo que no es para tanto al final,

      Besitoss

      Eliminar
  3. Ay que no me atrevoa a ver los videos!! jajajajajja tu lo has hecho?? Que cague jajajja

    Espero que te guste el libro, ya nos contarás! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que caga un poco el hecho de que no sabes lo que te vas a encontrar, pero bueno la verdad es que al final no me dio miedo, está chulo, :)

      Un beso^^

      Eliminar
  4. Suena bastante bien esa sinopsis y no sé, me impacta mucho la portada y lo de los videos. Creo que puede estar bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar