jueves, 24 de octubre de 2013

¿Os animáis con una peli?

Holaaaa!!! Últimamente sólo hago rebanarme el coco pensando iniciativas que os puedan interesar y tengáis ganas de compartirlas conmigo, pero la verdad, me está costando lo mío. Como sabéis a comienzos de mes inicié el mes del terror, sólo os habéis apuntado 3 personas!!! Así que he pensado ampliar horizontes a ver si de esta forma os animáis, jejejeje

Es decir, el mes temático no sólo va a tratar de lecturas, sino también de películas, ¿os gusta la idea? He pensado que cada uno puede ver la película de miedo que quiera y mandarme el enlace de la entrada en la que nos cuenta qué le ha parecido. Voy a proponer estas dos películas que son las que yo voy a ver, por si queréis compartir las mismas, pero podéis elegir otra distinta si queréis:


Podéis ver solo la primera o solo la segunda porque son independientes, o ver las dos como yo. Además la segunda la estrenan esta semana en el cine y aprovecho para verla allí, :)

Bueno si al final decidís apuntaros a la noche del terror, pinchar en el siguiente banner:








13 comentarios:

  1. Buenas! me parece buena idea. A ver si me animo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Wola guapi!! Yo ya estoy con mi lectura de terror!! muajaja además he hablado en mi blog de tu iniciativa, a ver si pasa gente a cotillear!! jijijij

    Sobre pelis, a ver si tengo tiempo y veo alguna!! Ya te diré :D un muack

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vi la primera parte y estoy deseando ver ya la segunda parte a ver qué tal.
    Soy fan incondicional de las películas de miedo *-*

    Besos, Angela xx

    ResponderEliminar
  5. En vez de Capítulo 2, deberían haber llamado a la película Capítulo 0, porque es una precuela... ya vi Insidious y no da nada de miedo, sólo me gustó el final.
    Yo veré la nueva de La Maldición de Chucky. Te pasaré la crítica la semana que viene.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, estas segura? Es que yo tengo entendiado que continua justo por donde se quedo, en una nueva casa.
      Un beso

      Eliminar
    2. Eso leí, que era antes de la primera. De todas maneras, no tiene mucho sentido hacer una segunda parte después del final de la primera película, no te lo quiero destripar pero te aseguro que, con ese final, difícilmente se puede hacer una continuación.

      Eliminar
    3. Holaaaaaaa
      Aquí tienes mi crítica de la peli que vería: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/10/hacemos-palomitas-la-maldicion-de-chucky.html
      Saludos ;)

      Eliminar
  6. A mí con la peli que vi hace dos meses aún sigo temblando ahora ¬¬ prefiero leer libros de terror, que por lo menos lo paro yo y no me pego los sustos jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me veré por halloween la de mama, la purga y expediente warren seguramente. Si me da tiempo ha hacer las reseñas te paso el link ;)
    Buenas elecciones las tuyas, ya nos contarás que tal, porque no las vi :P

    ResponderEliminar
  8. He visto la primera y empezó muy bien pero la segunda mitad de la película me defraudo porque hasta entonces estaba pasando verdadero miedo

    ResponderEliminar
  9. Yo no me he apuntado porque ya sabes que llevo una temporada loca y, además, es que no me suena tener ningún libro de terror.
    Sobre las películas te diré que la primera me gustó bastante y la segunda, aún la tengo por ver, pero no creo que pueda ir al cine.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar