domingo, 13 de octubre de 2013

Novedad de Kiwi. Una noche bajo el cielo

Holaaa, hoy solo hago esta entrada un poco ida, será por el relajante muscular que me he tomado y estoy medio grogui, jejejej, y es que el viernes me lastimé el cuello, ¿cómo? no sé, me desperté bien y al minuto no me podía mover, mi teoría es que alguien hizo vudú conmigo, jajajaaj. Bueno por lo menos ayer y hoy pude leer, porque el viernes ni eso y hoy, que estoy un poquito mejor, he decidido ponerme con alguna reseña atrasada, que la publicaré pronto.

Bueno os voy a dejar la nueva novedad de Kiwi que pinta realmente bien, y si lo compráis entre el 8 y el 18 de este mes os lleváis una máscara de regalo, :)



¿Qué me decís? ¿Os llama la atención? ¿Qué os parece la sinopsis? ¿Habéis leído algo de esta escritora? Soy toda ojos.



3 comentarios:

  1. A ver si la editorial me lo envía porque tengo muchas ganas de leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora y tengo ganas, tengo curiosidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wola guapi!! Espero que ya estes mejor con el cuello. A mi hermano le pasó una vez, creo que fue por frío y mala posición al dormir :S

    Sobre la novedad, mucho no me llama por ahora, pero bueno, tendremos que ver algunas reseñas! un besazoy recuperate!

    ResponderEliminar