sábado, 26 de octubre de 2013

Recomendaciones de SM por Halloween + Novedades


Novedades de Noviembre:

MONTENA:

- EL CLUB DE LAS ZAPATILLAS ROJAS, de Ana Punset. Lucía, Frida, Bea y Marta te invitan a unirte a su sociedad.



- INFIERNO. CANTOS DE LAS TIERRAS DIVIDIDAS, de Francesco Gungui, historia ambientada en una Europa posible, asolada por el crimen y la desigualdad.


- HISTORIA DEL MUNDO EN 25 HISTORIAS, de Javier Alonso López: 25 momentos clave de la historia del hombre, desde el señor Ötzi hasta nuestros días, para saber más y entendernos mejor.


NUBE DE TINTA:
- QUEDAOS EN LA TRINCHERA Y LUEGO CORRED, de John Boyne, un libro que nos lleva hasta principios del siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial, y que llega en vísperas de la conmemoración del primer centenario de esa terrible contienda.


Novela premiada del mes: 
ROBINSON GIRL, con la que Rocío Carmona se alzó con el PREMIO JAÉN de narrativa juvenil.

A modo de adelanto:
"El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla."








3 comentarios:

  1. Me llama La puerta oscura desde que vi el primer libro, por allá cuando yo empezaba con el blog, si no recuerdo mal :D No lo había recordado desde hace mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he enamorado de Inferno, lo quiero leer ¡¡ya!!

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la historia del mundo en 25 historias y quedaos en las trincheras y luego corred

    ResponderEliminar