domingo, 20 de octubre de 2013

Novedades










EL PROYECTO ELINARIS SERÁ
UNA ENCICLOPEDIA IDHUNITA

La enciclopedia tendrá partes ilustradas y saldrá a la venta el 14 de octubre de 2014.

Para que la cuenta atrás sea más leve, LiteraturaSM.com ha preparado una página desde la que se ve una constelación. El día 14 de cada mes, un nuevo punto de esa constelación se iluminará ofreciendo a los lectores recuerdos de estos 10 años de Memorias de Idhún y abriendo la puerta a concursos y premios para los lectores participantes.



¿Qué me podéis decir? ¿Os llama la atención alguna novedad? A mi personalmente me tiene atrapada En la oscuridad resplandecen las estrellas y a Noelia Quiéreme si te atreves.
 Lo que si es verdad es que todas las portadas son preciosas, ¿no os parece?



3 comentarios:

  1. Gracias por la información, casi todos me llaman.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ais, que chulos Después de la Lluvia y En la Oscuridad Resplandecen las estrellas. Parecen muy interesantes además de tener unas portadas bien bonitas para mi gusto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar