viernes, 11 de octubre de 2013

IMM#15 -Vlog Halloween 2013

Holaaaa, espero que os haga gracia  este Video Vlog, no se porqué ese día volvimos a tener 15 años y nos salió el pavo que ya teníamos olvidado, jejeje, pero nos lo pasamos genial!!!XD

Es un vídeo muy cortito, solo enseñamos 3 libros cada una, y más teniendo en cuenta que son nuestras adquisiciones del tooodo el verano, pero es que empiezan luego a acumularse y acularse y luego no sabes ni que libro coger primero, jejejej

Se me olvidó decir que los dos libros de Alfaguaro que enseño han sido un envío de Alfaguara (graciassss) y que el de La Reina y la doncella tiene 429 pags.

Bueno, os dejo con unas fotos de nuestros diablillos y el video. Espero que os asustéis, jijijijij









8 comentarios:

  1. Jajajajaja que manera de hacer las pencas jaja pero y lo bien que nos lo pasamos!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapis :D

    Que bien tenéis ambientado el blog ya para Haloween :P
    Me ha hecho mucha gracia el vídeo. Sobre todo Rocío das miedo cuando te quedas mirando fijamente a la cámara jajaja. De los libros que enseñáis sólo he leído El club de los corazones y me gusto :D

    Muy buen IMM.

    Un beso enorme

    PD: el maquillaje os ha quedado muy bien !

    ResponderEliminar
  3. Buenas! me gustan mucho vuestros videos! sois muy divertidas!!! jajaja
    El club de los corazones solitarios lo leí hace dos veranos y la verdad es que me resultó muy entretenido lo leí en nada y eso que la historia es muy normalita. Al de tres son multitud le tengo ganas (buena empezar con la trilogía...) La reina y la doncella tiene muy buena pinta, ya nos contarás.

    PD: Cala y Leo totales!!!

    buen finde guapas!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja qué pavas!!! Rocío se ha metido totalmente en el papel, eh?? Estáis muy bien caracterizadas!!!!
    De todos los libros sólo he leído El club de los corazones solitarios, y no me convenció del todo, aunque está bien y es entretenido.
    Un beso guapas!!

    ResponderEliminar
  5. Los perros para comérselos jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Quiero disfrazar a mi peque asi! Hahhaha muy buebo.

    ResponderEliminar
  7. Jo chicas!!! que chulo el video, os lo habíes currado!
    El maquillaje y hasta los disfraces de los perritos!! madre mia!! jijiji
    Sobre los libros, no he leído nnguno!! Así que nada , esperaré las reseñas, a ver que os parecen!! Un besazo locas

    ResponderEliminar
  8. bueno y al final que tal los libros? os gustaron? jjjj muy guapas

    ResponderEliminar