miércoles, 23 de octubre de 2013

Notición sobre la película 50 sombras de Grey

¡¡¡Hola!!! Agarraros los pantalones porque con la noticia que viene ¡¡¡se os van a caer!!! ¡¡¡Chicas Charlie Hunnam abandona la película y ya no será nuestro apuesto Christian Grey!!!

Tal y como leéis, según han explicado en un comunicado la compañía encargada en la producción y distribución de la película «Los responsables de la película Cincuenta Sombras de Grey y Charlie Hunnam han llegado al acuerdo de encontrar a otro actor para el papel de Christian Grey debido a la intensa agenda televisiva de Hunnam, que le impide prepararse adecuadamente para el papel». Al menos eso es lo que ellos han comunicado pero no se han aclarado muy bien los motivos. Hunnam se sentía muy presionado por los fans de la saga que no lo querían para el papel del protagonista.

Con este papel de nuevo libre vuelven a saltar los rumores de quien será el protagonista de esta gran saga, actores como  Matt Bomer, Ryan Gosling o Robert Pattinson siguen siendo los más sonados y pedidos por los fans. Los últimos actores en hacer el casting para Christian Grey han sido Billy Magnussen y Jamie Dornan.


Al parecer los fans de la saga a través de la red social twitter han realizado una petición llegando a alcanzar las 9000 firmas en 24 horas en la que solicitan a los productores y encargados de elegir a los actores que cambien de idea y apuesten por Matt Bomer para el papel de Christian Grey y Alexis Bledel para el papel de Anastasia Steele.


El impulsor de dicha petición vía twitter fue @dontouchmypatch y comento: "Matt Bomer es la descripción perfecta de Christian Grey y Alexis Bledel es la actriz perfecta para representar a Anastasia Steele", "Si no son ellos los elegidos, nadie debería serlo".

Por ahora no se sabe mucho más, así que toca esperar a ver quien será el actor que se lleve el papel ya que la productora tendrá que darse prisa en buscar porque estaba previsto que el rodaje empezara a grabarse a finales de este mes.

¿Qué opináis? Aunque no me gustaba Hunnam para el papel de Grey la verdad es que me da un poco de pena si ha sido por el rechazo (aunque ellos están acostumbrados a eso supongo) y aunque mi elegido siempre será mi queridísimo Robert Pattinson he de decir que me gusta para el papel a Matt Bomer J



Besitoss

8 comentarios:

  1. A mí eso me parece de un fanatismo extremo, vamos, que me parece demasiado hacer lo que han hecho sólo porque "han tenido una pataleta". Estamos hablando de personas que cuando se estrene la película, la mitad no irá a verla al cine y se la descargará.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ami me alegro que se fuera jajaja, a ver si cogen a Matt o a Robert, que para mi son los perfectos Grey.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :D

    Yo me he enterado que ha renunciado al papel por culpa de las fans que no querían que el fuera Grey. Las fans se han pasado bastante.. él tuvo que tener hasta un guardaespaldas. Yo lo cierto es que no me he leído los libros, pero joee todo el mundo se merece una oportunidad. Las fans están exigiendo que la película se haga como ellas quieren y eso no me parece normal.

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a veces por mucho que los fans pidan que ese actor en concreto haga ese papel, no se dan cuenta que a lo mejor al actor no le interesa esa película ya sea por la temática o por los actores con los que rodará (o sabe dios qué más). Me da pena lo que le ha pasado al pobre actor, así que a ver quien es el valiente que se presenta para hacer de Grey.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no he seguido la saga, así que realmente no tengo una imagen del personaje como para poder elegir a un actor u otro :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me parece mal que se impongan los fans. Son los que van a adorar el producto, o lo odiarán de por vida. Si se unen y pueden lograr un buen reparto, ¿por qué no?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente me da mucha pena por el actor, se le han venido encima muchísimsa críticas negativas y ni siquiera le han dado la oportunidad de intentar hacer el papel a ver que tal. Muchas veces para películas han cogido a alguien que a primeras no nos gusta y sin embargo luego nos sorprende y mucho...
    Y lo de las firmas ya... en fin... es que se ha planteado la gente que igual esos dos actores no quieren el papel? Creo que es muy extremo el fanatismo que esta teniendo esta saga..... o.O

    ResponderEliminar
  8. Wola guapa,

    Como dices, da penita por el autor. Ademá yo, despues de ver la serie, le veía totalmente como Grey. Ahora lo divertido y gracias a ese grupo de impresentables (me refiero a esas locas fans que le amenazaban de muerte, que han recogido firmas y tal...), es que van a coger a un actor con prisas y encima de feo, va a interpretar fatal a Grey. SE LO MERECEN. Además , no habrán pensado que a lo mejor a Bomer no le atrae el papel??? En fin, una lastima todo. Un besazo guappi

    ResponderEliminar